13/08/2018

Saúl Bus Inglés

Pastelería

Paseo Cayalá, Distrito Moda - Zona 16 - Guatemala

Lugar muy bonito en cayalá! Unico bus ingles en Guatemala, venden las famosas crepas y tambien zebras que son muy muy ricas para compartir en familia o en pareja o tu solo! Ambiente muy agradable

Excelente opción para un postre callejero. Las cebras son la favorita del público, pero prefiero una crepa de Nutella sencilla con un café.

El estilo bus inglés me parece interesante y divertido aunque se logra apreciar el segundo nivel mucho mejor de noche que de día. Sus crepas son buenas aunque les falta un poco de mejor consistencia. El servicio es normal dependiendo de la cantidad de clientes que hayan.

Me encanta el concepto de este sitio, tienen música buena y agradable además de que poseen muy buenos sabores en sus comidas.

Excelente lugar para pasar a comprar una crepa en un recorrido por paseo cayalá, innovador y el servicio excelente como en toda la cadena de restaurantes.

La verdad es un concepto distinto por el bus peor es el. Mismo menú cosa que no me parece tan fuera de serie la. Última ves que los visite no fue una buena experiencia

Este bus es demis lugares favoritos para una tarde de sweet tooth, me encantan las crepes que les pusieron zebras mi combinación favorita es mantequilla de maní ,brownie, fresas y bananos y almendras y crema batida si pudieran ponerle una bola de helado yo muero de felicidad. Rico y agradable ambiente en lo mejor de distrito moda

Un lugar muy bonito, diferente e innovador. Las crepes de nutella y banano deliciosas, el servicio siempre impecable, creo que el precio de la comida si es algo elevado como en todos sus restaurantes.