14/11/2019

SaĂșl Bus InglĂ©s

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

Paseo CayalĂĄ, Distrito Moda - Zona 16 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Es un lugar donde te sirven una crepa Ășnica y con los sabores que deseas, es para disfrutar con amigos y familia. Si no quieres esperar o comer en un restaurante un postre y te encantan las crepas es el lugar indicado.

• Cebra de las especialidades favoritas

Excelente atenciĂłn. Variedad en degustaciĂłn y novedad en local. Es como sentirse el medio de las calles de Lodres en uno de sus autobuses de dos pisos, tomando un delicioso chocolate caliente y un crepĂȘ. Ubicado en CayalĂĄ. Recomendado 100%.

Super recomendable para quienes aman las crepas. Lo que me quedó a deber fué la limpieza, la parte de arriba estaba con basura tirada. No da una buena imagen.

Lugar muy bonito en cayalĂĄ! Unico bus ingles en Guatemala, venden las famosas crepas y tambien zebras que son muy muy ricas para compartir en familia o en pareja o tu solo! Ambiente muy agradable

Excelente opciĂłn para un postre callejero. Las cebras son la favorita del pĂșblico, pero prefiero una crepa de Nutella sencilla con un cafĂ©.

El estilo bus inglés me parece interesante y divertido aunque se logra apreciar el segundo nivel mucho mejor de noche que de día. Sus crepas son buenas aunque les falta un poco de mejor consistencia. El servicio es normal dependiendo de la cantidad de clientes que hayan.

Me encanta el concepto de este sitio, tienen mĂșsica buena y agradable ademĂĄs de que poseen muy buenos sabores en sus comidas.

Excelente lugar para pasar a comprar una crepa en un recorrido por paseo cayalĂĄ, innovador y el servicio excelente como en toda la cadena de restaurantes.

• Cebra de las especialidades favoritas

ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora