Pam C.

Pam C.

98 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2018
08/02/2019 Pam C.

Un excelente restaurante, los platillos deliciosos con variedad de opciones y guarniciones. El puré de camote es una exquisitez. Super recomendado.

28/12/2018 Pam C.

Nos recuerda las tradiciones Guatemaltecas. Excelente ambiente y la comida muy rica. Ojalá agregarán más opciones para niños. Muy buena opción.

08/12/2018 Pam C.

Me encantó las pizzas que ofrecen. Doraditas y con un sabor único. Muy recomendable!!! Al ambiente tranquilo para disfrutar con la familia o amigos.

01/10/2018 Pam C.

El desayuno Zacapa muy rico. El bowl de salmón muy buena opción para quienes buscan una opción más saludable. La atención un poco lenta al igual que la entrega de los platillos.

• Zacapa
29/09/2018 Pam C.

Muy ricas las papas y hay muchas formas divertidas no solo las papas tradicionales. Que raro que por un poco de ketchup más cobre Q4 extras.

• Classic Frits
10/09/2018 Pam C.

Super recomendado, la calidad de la comida excelente y el ambiente muy ameno. Buena opción para toda la familia, amigos etc.

• huevos rancheros
08/09/2018 Pam C.

Super recomendable para quienes aman las crepas. Lo que me quedó a deber fué la limpieza, la parte de arriba estaba con basura tirada. No da una buena imagen.

01/09/2018 Pam C.

Excelentes las cosillas y los boneless. El servicio podría mejorar. Que el personal estén pendientes de los comensales en vez de limpiar el lugar sería fabuloso.

• all You can eat
28/08/2018 Pam C.

Muy rica la comida y aunque el menú se redujo considerablemente, aún hay variedad. El sabor del café me quedó debiendo.

• ENTRADAS - Carpaccio de Bresaola
  • 2x42
25/08/2018 Pam C.

Muy rica la comida. Lástima que el personal no está pendiente o no es suficiente para atender a los comensales. El área de juegos muy pequeños.

Foto de Tamarindos.

Tamarindos.