09/11/2019

SaĂșl CafĂ© (Miraflores)

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

CC. Miraflores, Nivel 3, Local Central - Zona 11 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Muy bonito concepto dentro del CC. El servicio es bueno pero lo mejor la comida tipo cafeterĂ­a. Tiene de todo, pero este concepto es mĂĄs hacia pasar un buen rato con una buena plĂĄtica. Cada 3 o 5 meses tienen productos nuevos para degustar u cambiar el contenido normal del menĂș.

SaĂșl! Siempre una excelente opciĂłn para degustar de platillos, cafĂ©s y postres exquisitos! El amniente siempre elegante! Las creoas y las toast son el hit!

Ambiente tranquilo, precios accesible y excelente servicio. Definitivamente el cafĂ© es de excelente calidad, las crepas de nutella sĂșper deliciosas. Es de ir una y otea vez.

• crepa de nutella

No se si es en todos los saul cafĂ©, pero el dĂ­a de hoy visite por la invitaciĂłn del dĂ­a del padre, y he tenido un mal servicio tardĂł 10min en atenderme aproximadamente 1 hora para que me sirvieran, lo Ășnico bueno fue el desayuno que ni me sorprende.

• omelette

Es una parada que uno debe hacer su se tiene ganas de algo rico mientras se hacen compras realmente lo variado de su menĂș lo hace siempre una excelente opciĂłn recomiendo usar su app ya que tienen promociones siempre no me gusta el ambiente de centros comerciales

Me encanta la presentaciĂłn de los platos y lo innovador del menĂș y las comidas!! La ensalada que pedĂ­ estaba completa y llena de ingredientes saludables!! La limonada frozen deliciosa y refrescante!! La Dolce Vita es mi preferida por su sabor e ingredientes!!

• cafe capuccino
  • Limonada Frozen
  • Dolce Vita
  • Ensalada

Tuve la suerte de ser atendido por un mesero que tenĂ­a tal calidad humana y empatĂ­a por el cliente y con la comida, que me disfrute no sĂłlo la plĂĄtica si no que hasta el Ășltimo vaso de bebida, excelente recomendaciĂłn, buen tiempo de servicio y precios acordes a lugar.

• Crepe Bordeaux

Siempre me gusta la comida de Saul, las crepas en especial, y ÂżquĂ© se puede decir del cafĂ©? definitivamente nada malo. La comida tiene un muy buen sabor, me gustan mucho los desayunos del lugar. La atenciĂłn es bastante buena, son amables y muy atentos. El servicio lo considero rĂĄpido. El Ășnico punto que en lo personal no me gusta del todo es donde esta ubicado, las personas pasando a los lados siento que pueden llegar a incomodar a veces, pero todo lo demĂĄs me parece excelente.

• crepa de nutella
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora