04/08/2018

Saúl Café (Miraflores)

Internacional

CC. Miraflores, Nivel 3, Local Central - Zona 11 - Guatemala

El mejor lugar que puedes visitar con tu familia, amigos. La atencion es personalizada y la comida unica. Uno de esos lugates a los que debes volver.

• Cafe Capuccino

Perfecto para una buena comida, un buen cafe o un postre. Presentacion excelente, sabor delicioso. Muy buen servicio y variedad de platos y sabores

Saul, es uno de mis lugares favoritos. Su atención al cliente es tan dulce y educada. El ambiente es uno de los más relajantes y elegantes, pero los postres se ganan el corazón de cualquiera, tiene una variedad tan ample pero lo que gana es el verdadero sabor.

Excelente lugar para disfrutar una crepa con un latte, el lugar es ruidoso por ser centro comercial pero el servicio siempre es excelente. Mi crepa favorita es la dolce vita.

Me encantan las crepas son deliciosas el café y demás bebidas son buenísimas el ambiente es tan confortable para una refacción con amigos

Muy ricas crepas y comida para una cena tranquila o para un antojito esporádico que te cruce por la mente.

Es un restaurante café con una decoración única siempre muy detallistas en el ambiente del lugar y la decoración y sabor de la comida. Excelente

• Dolce Vita

Es un lugar muy agradable, bonito ambiente. La atención al cliente es buena, la comida de buena calidad. Bastante cómodos

• lunch ensalada Soleil

• Cafe Capuccino