12/04/2019

Saúl Café (Miraflores)

CC. Miraflores, Nivel 3, Local Central - Zona 11 - Guatemala

Tuve la suerte de ser atendido por un mesero que tenía tal calidad humana y empatía por el cliente y con la comida, que me disfrute no sólo la plática si no que hasta el último vaso de bebida, excelente recomendación, buen tiempo de servicio y precios acordes a lugar.

• Crepe Bordeaux

Siempre me gusta la comida de Saul, las crepas en especial, y ¿qué se puede decir del café? definitivamente nada malo. La comida tiene un muy buen sabor, me gustan mucho los desayunos del lugar. La atención es bastante buena, son amables y muy atentos. El servicio lo considero rápido. El único punto que en lo personal no me gusta del todo es donde esta ubicado, las personas pasando a los lados siento que pueden llegar a incomodar a veces, pero todo lo demás me parece excelente.

El mejor lugar que puedes visitar con tu familia, amigos. La atencion es personalizada y la comida unica. Uno de esos lugates a los que debes volver.

• Cafe Capuccino

Perfecto para una buena comida, un buen cafe o un postre. Presentacion excelente, sabor delicioso. Muy buen servicio y variedad de platos y sabores

Saul, es uno de mis lugares favoritos. Su atención al cliente es tan dulce y educada. El ambiente es uno de los más relajantes y elegantes, pero los postres se ganan el corazón de cualquiera, tiene una variedad tan ample pero lo que gana es el verdadero sabor.

Excelente lugar para disfrutar una crepa con un latte, el lugar es ruidoso por ser centro comercial pero el servicio siempre es excelente. Mi crepa favorita es la dolce vita.

Me encantan las crepas son deliciosas el café y demás bebidas son buenísimas el ambiente es tan confortable para una refacción con amigos

Muy ricas crepas y comida para una cena tranquila o para un antojito esporádico que te cruce por la mente.

• Crepe Bordeaux

• Cafe Capuccino