11/09/2021

SaĂșl CafĂ© (Miraflores)

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

CC. Miraflores, Nivel 3, Local Central - Zona 11 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Un lugar acogedor, servicio genial, a pesar que son de la misma marca, en la sucursal de Majadas deja mucho que desear comparado con SaĂșl CafĂ© Miraflores! Definitivamente me quedo con SaĂșl CafĂ© Miraflores.

Muy buen servicio. La comida excelente. El café no fue de mi completo agrado, pero tampoco estaba mal. Muy complacido de la visita. El servicio es mejor acå que en el de Majadas Once.

Buen lugar para ir en pareja o un grupo de amigos. Lo mejor sus crepas saladas y acompañamiento. Comida internacional y sus desayunos tienen muy buen sabor, tamaño y promoción

Muy bonito concepto dentro del CC. El servicio es bueno pero lo mejor la comida tipo cafeterĂ­a. Tiene de todo, pero este concepto es mĂĄs hacia pasar un buen rato con una buena plĂĄtica. Cada 3 o 5 meses tienen productos nuevos para degustar u cambiar el contenido normal del menĂș.

SaĂșl! Siempre una excelente opciĂłn para degustar de platillos, cafĂ©s y postres exquisitos! El amniente siempre elegante! Las creoas y las toast son el hit!

Ambiente tranquilo, precios accesible y excelente servicio. Definitivamente el cafĂ© es de excelente calidad, las crepas de nutella sĂșper deliciosas. Es de ir una y otea vez.

• crepa de nutella

No se si es en todos los saul cafĂ©, pero el dĂ­a de hoy visite por la invitaciĂłn del dĂ­a del padre, y he tenido un mal servicio tardĂł 10min en atenderme aproximadamente 1 hora para que me sirvieran, lo Ășnico bueno fue el desayuno que ni me sorprende.

• omelette

Es una parada que uno debe hacer su se tiene ganas de algo rico mientras se hacen compras realmente lo variado de su menĂș lo hace siempre una excelente opciĂłn recomiendo usar su app ya que tienen promociones siempre no me gusta el ambiente de centros comerciales

ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora