08/07/2019

SaĂșl CafĂ© (Miraflores)

DirecciĂłn:

CC. Miraflores, Nivel 3, Local Central - Zona 11 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Ambiente tranquilo, precios accesible y excelente servicio. Definitivamente el cafĂ© es de excelente calidad, las crepas de nutella sĂșper deliciosas. Es de ir una y otea vez.

• crepa de nutella

No se si es en todos los saul cafĂ©, pero el dĂ­a de hoy visite por la invitaciĂłn del dĂ­a del padre, y he tenido un mal servicio tardĂł 10min en atenderme aproximadamente 1 hora para que me sirvieran, lo Ășnico bueno fue el desayuno que ni me sorprende.

• omelette

Es una parada que uno debe hacer su se tiene ganas de algo rico mientras se hacen compras realmente lo variado de su menĂș lo hace siempre una excelente opciĂłn recomiendo usar su app ya que tienen promociones siempre no me gusta el ambiente de centros comerciales

Me encanta la presentaciĂłn de los platos y lo innovador del menĂș y las comidas!! La ensalada que pedĂ­ estaba completa y llena de ingredientes saludables!! La limonada frozen deliciosa y refrescante!! La Dolce Vita es mi preferida por su sabor e ingredientes!!

• cafe capuccino
  • Limonada Frozen
  • Dolce Vita
  • Ensalada

Tuve la suerte de ser atendido por un mesero que tenĂ­a tal calidad humana y empatĂ­a por el cliente y con la comida, que me disfrute no sĂłlo la plĂĄtica si no que hasta el Ășltimo vaso de bebida, excelente recomendaciĂłn, buen tiempo de servicio y precios acordes a lugar.

• Crepe Bordeaux
ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!