14/02/2020

Sa√ļl Caf√© (Pradera Concepci√≥n)

Km. 15.5 Carretera a El Salvador, Pradera Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Solo Efectivo

Ensalada Bistrology
Ensalada Bistrology

Delicioso. Felicitaciones por estandarizar a donde vaya la calidad, servicio y decoraci√≥n es excelente. Ambiente agradable, amables y los alimentos? ūü•Ąūü•Ąūü•Ąūü•Ą

Bueno, en esta ocasi√≥n √ļnicamente fui a degustar una nueva crepa Que est√° en su men√ļ(Se llama Santorini) y un delicioso capuchino que tanto me encantan.. Y como siempre s√ļper satisfecha ūüĎĆūüŹĽ ūüíĮ me encanta ūü§© ir a Sa√ļl ūüĎĆūüŹĽ ūüíĮ recomendado.

Me encanta la forma en la que preparan los alimentos , tienen opciones saludables y no saludables. RECOMENDADO A TODOS A IR! No se pierdan los nuevos platillos del men√ļ.

Excelente opción para hacer una parada y tomar un buen café y por supuesto no puede faltar una deliciosa crepa.

Si se ignora el bullicio del centro comercial no hay problema. Muy buena la comida aunque las porciones son peque√Īas. Las sangr√≠a con pedazos de manzana son las mejores. Sabor bastante natural. Las creas de fresa, banano y Nutella son las favoritas de mis hijos.