14/02/2020

Sa├║l Caf├ę (Pradera Concepci├│n)

Alerta de promoci├│n

Direcci├│n:

Km. 15.5 Carretera a El Salvador, Pradera Concepci├│n - Carretera al Salvador - Guatemala

Solo Efectivo

┬┐La informaci├│n del local es incorrecta? av├şsanos sobre el error

Ensalada Bistrology
Ensalada Bistrology

Debe escribir como m├şnimo 20 palabras m├ís

Delicioso. Felicitaciones por estandarizar a donde vaya la calidad, servicio y decoraci├│n es excelente. Ambiente agradable, amables y los alimentos? ­čąä­čąä­čąä­čąä

Bueno, en esta ocasi├│n ├║nicamente fui a degustar una nueva crepa Que est├í en su men├║(Se llama Santorini) y un delicioso capuchino que tanto me encantan.. Y como siempre s├║per satisfecha ­čĹî­čĆ╗ ­čĺ» me encanta ­čĄę ir a Sa├║l ­čĹî­čĆ╗ ­čĺ» recomendado.

Me encanta la forma en la que preparan los alimentos , tienen opciones saludables y no saludables. RECOMENDADO A TODOS A IR! No se pierdan los nuevos platillos del men├║.

Excelente opci├│n para hacer una parada y tomar un buen caf├ę y por supuesto no puede faltar una deliciosa crepa.

Si se ignora el bullicio del centro comercial no hay problema. Muy buena la comida aunque las porciones son peque├▒as. Las sangr├şa con pedazos de manzana son las mejores. Sabor bastante natural. Las creas de fresa, banano y Nutella son las favoritas de mis hijos.

La comida es muy rica, pero no es buena opci├│n ya que el ambiente es muy ruidoso y transitado, aunque el servicio siempre es excelente.

Ubicado dentro del centro comercial la comida es buena y de gran cantidad, las crepas son su fuerte y los cafes frios muy buenos

Bastante rico, un sabor exquisito con un espacio amplio y un ambiente tranquilo aunque un poco ruidoso dependiendo del d├şa que se visite. Las bebidas calientes son muy buenas y es una excelente opci├│n para acompa├▒ar un postre o una crepa por las tardes. Buen servicio, con personal atento.

┬┐Es este tu negocio?

Aseg├║rate de que tu informaci├│n est├ę actualizada. Adem├ís usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.