19/03/2019

Saúl Cafe (Pradera Concepción)

3.3/5

Km. 15.5 Carretera a El Salvador, Pradera Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Solo Efectivo

Ensalada Bistrology
Ensalada Bistrology

Si se ignora el bullicio del centro comercial no hay problema. Muy buena la comida aunque las porciones son pequeñas. Las sangría con pedazos de manzana son las mejores. Sabor bastante natural. Las creas de fresa, banano y Nutella son las favoritas de mis hijos.

La comida es muy rica, pero no es buena opción ya que el ambiente es muy ruidoso y transitado, aunque el servicio siempre es excelente.

Ubicado dentro del centro comercial la comida es buena y de gran cantidad, las crepas son su fuerte y los cafes frios muy buenos

Bastante rico, un sabor exquisito con un espacio amplio y un ambiente tranquilo aunque un poco ruidoso dependiendo del día que se visite. Las bebidas calientes son muy buenas y es una excelente opción para acompañar un postre o una crepa por las tardes. Buen servicio, con personal atento.

Saul nunca falla. Siempre que tenemos la oportunidad, nunca dudamos en ir. Las crepes son de nuestras favoritas, sobre todo las nuevas dulces. La crepe de cafe la tienen que probar definitivamente.

Somos fans de los clásicos y Saúl nunca nos decepciona, nos encanta el Café dentro de Pradera Concepción, podemos comernos una Dolce Vita mientras realizamos nuestras compras. Nos encantá el Frappé de Nutella y el Turbo.

Es un lugar perfecto para ir por un postrecito o un café mientras se está en el centro comercial. Servicio excelente y lo vuelven un lugar cómodo para esperar dentro del mall. Probamos la dolce Vita y el smoothie Turbo!

El lugar poco atractivo para ser Saul, podría decir que es al que menos atención le ponen de los cafés en cuanto a decoración. La comida buena, en esta ocasión pedí una Ensalada Bistrology (kale) muy buena, lástima que casi no tenía nada de carne, unas (2 onz tal vez) y muy poco aguacate. :(

• Ensalada Bistrology (Kale)