23/03/2019

SaĂșl Bistro (Oakland Mall)

DirecciĂłn:

Oakland Mall, Planta Baja - Zona 10 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Crepe San Ángel
CrĂȘpe Torta Chilena
Crépe Argentina
Sandwich de pollo al pesto

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Desayunos espectaculares, recetas originales y muy buen sabor. A veces falta personal lo que hace un poco lento el servicio.

• Las gemelas (desayuno)

Me encanta el servicio que tienen, siempre son muy atentos a lo que uno necesite, su carta de bebidas es exquisita y ahora tienen saludables como detox, los postres no se discuten sobre todo sus crepas innovadas

• dolce vita
  • crepa tres leches

Me Encanta llegar y saber que puedo escoger tanto como un antojo, algo dulce como algo salado, es un lugar que por lo regular podes obtener puntos mediante el app del restaurante.

• famosos Toast de Saul

Rico, rico, rico, creo que es uno de los mejores lugares para comer algo en Oakland, la comida no me ha decepcionado, las crepas obviamente son muy buenas, pero en general toda la comida tiene un excelente sabor. El cafĂ© es muy rico, al igual que las demĂĄs bebidas que ofrecen en el menĂș. El ambiente es ideal para conversar un momento, aunque es por decirlo de alguna manera, "abierto", todos pasan a los lados del lugar y muchos se quedan observando, pero es muy fresco y la atenciĂłn es muy buena, lo recomiendo mucho.

Muy rico, pero el tamaño es muy pequeño comparado con el precio que tiene la comida. Las crepas muy ricas

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!