Mario G.

Mario G.

Crítico

Mi estómago lo dice todo, amo comer, entreno fuerte para poder comer sin remordimiento 😋

27/03/2019 Mario G.

Muy buen ambiente con espacios abiertos, el café excelente. Los desayunos de Saúl son muy originales y con muy buen sabor.

• bagel con salmon
24/03/2019 Mario G.

Las mejores galletas de chispas de chocolate son de aquí sin duda! Deliciosas de buen tamaño, como las que ves en la TV. Recomendadisimo!

24/03/2019 Mario G.

Muy buen ambiente, comida excelente, el día domingo en hora de almuerzo se llena bastante pero en general fue una experiencia agradable.

• linguine con queso ricotta e limone
24/03/2019 Mario G.

Por lo general hay mucha gente lo que hace el servicio un poco lento. Menú variado de buena calidad, ambiente familiar agradable!

24/03/2019 Mario G.

Ambiente acogedor y romántico, muy tranquilo. El menú muy bueno y variado. Perfecto para una velada tranquila y de buena comida.

24/03/2019 Mario G.

Es el Saúl en donde mejor servicio he recibido, muy atentos, amables y veloces en cada petición. La comida excelente como en cada Saúl pero aquí tenía algo más, sin duda es el mejor Saúl que yo he visitado.

23/03/2019 Mario G.

Ambiente súper relajado, un escape dentro de la ciudad. Café y postres muy buenos y excelente servicio al cliente. Un lugar para pasar horas conversando o leyendo.

23/03/2019 Mario G.

Comida aceptable, muy saludable. El servicio muy malo, pedimos cantar un cumpleaños y solo nos dijeron que no había personal para hacerlo. Ambiente excelente.

• Especials - Alfredo pasta Shrimp
23/03/2019 Mario G.

La comida excelente, ambiente alegre pero por la misma demanda la mayoría de veces hay larga una lista de espera.

• DESAYUNO - El Tecpaneco
23/03/2019 Mario G.

Desayunos espectaculares, recetas originales y muy buen sabor. A veces falta personal lo que hace un poco lento el servicio.

• Las gemelas (desayuno)
bagel con salmon