27/09/2018

Kriptonita
Pop Rocks
Kraken
pitufo

Pues, para un buen after party, yo si recomiendo este lugar! Porque hay tannnnntas opciones de shots, como para degustarlos todos. El ambiente es bueno porque ponen buena música y hay buenas promos para compartir con los cuates!

• shot el pitufo

Excelente ambiente, muy original, la verdad dan ganas de regresar, sus bebidas y tragos preparados estan muu buen elaborados, la musica es razonable

Lugar perfecto para salir por un pre shots con amigos, en pareja o con quien quieras! Tienen varias opciones y tragos muy buenos, ofertas y demás!

El famoso SHOTIOS es el lugar perfecto para parrandear con amigas. Todos los shots tienen preparaciones locas, pero los consentidos de esta Foodie son el de Pop Rocks, el Canelita Fina y el Kraken. Prepárense para el party LoCo.

La verdad no sabía que existía un menú de comida pero los shots son excelentes es un lugar muy agradable para pasarla bien con los amigos kriptonita es mi elección siempre

• shot el pitufo