Rodrigo H.

Rodrigo H.

Miembro desde: Abril de 2019
05/02/2020 Rodrigo H.

Pésimo servicio, tardan una eternidad para darte la comida, las bebidas, la factura, el cambio. Nunca me había molestado tanto por un mal servicio como el de este skillets en específico.

24/01/2020 Rodrigo H.

La pizza y el ambiente EXCELENTES! no hay manera de exigir que mejoren la pizza, es deliciosa. Q40.00 Por un slice de Speedy Gonzales y un agua pura. El precio inmejorable! Estilo New York, masa delgada. Un slice alcanza para dos personas. La pizza entera esta en Q170.00 La cual obvio recomiendo! El servicio lo calificaria como regular porque: El ambiente del lugar es retro/fresco pero el local es muy pequeño, entonces se juntan varias personas en la caja, hay pocas mesas, pero tan pronto hay lugar y te dan tu pizza todo se olvida!! El lugar tiene un potencial INCREIBLE!!! Ojala mucha mas gente lo empiece a notar!

16/01/2020 Rodrigo H.

-Ramen Y Bibimbap es la cuestion! -La comida es excelente! -El servicio aun mejor! -Definitivamente nada malo que decir solo que si es necesario IR CON MUCHA HAMBRE!!!! los platos son enormes.

16/01/2020 Rodrigo H.

Excelente, todo! la comida, el servicio el ambiente. De verdad me gustó mucho el lugar, fue la primera vez que visite el lugar y realmente superó mis espectativas. Excelente para citas! Super acogedor.

15/01/2020 Rodrigo H.

-El lugar para ir a bailar es muy bueno, entretenido, algo ajustado pero alegre. -La comida es buena pero podria ser mejor, salvo las alitas son deliciosisimas!!! lamentablemente unos dias si otros dias no, las alitas a veces salen como que son caucho! -El servicio es muy bueno, salvo una señora. -LA CERVEZA DE BARRIL ESTA VIEJA!!! HUELE Y SABE HORRIBLE!!! Mejor comprar de botella amigos mios. El lugar tiene bastante potencial simplemente no hay una persona que compruebe la calidad de sus productos. (Almenos alguien que si sepa hacerlo)

11/12/2019 Rodrigo H.

Nada que debatir, el sabor de la comida excelente la combinacion de los sabores arabicos en su punto, el precio es razonable con la calidad, simplemente excelente.

11/12/2019 Rodrigo H.

Cayibel es un lugar entretenido hay de todo y para todos los gustos. Especificamente la pizzeria me llamo mucho la atencion la variedad de sabores pero al final me dejo con un mal sabor de boca. Empecemos por el servicio; lo calificaria como regular, la experiencia no fue mala pero podria haber sido mejor. El tiempo, caray! casi 45 minutos de espera para que al final la pizza estuviera pasada de sal, no incomible pero si nada para disfrutar, asumo que fue el tocino en la receta pero pudo haber estado mucho mucho mejor.

11/12/2019 Rodrigo H.

Definitivamente para carnivoros, Cayibel tiene de todo pero especificamente Gula es delicioso vale la pena probar las hamburguesas, no soy experto pero les daria facilmente un 10/10 a las hamburgesas.

09/12/2019 Rodrigo H.

Excelente, shotios es la mejor opción para pre o after, los precios varían según shot o bomba y por supuesto lo más cómodo que son 4 shots por Q.100 y las ofertas según disponibilidad. Muy bueno muy alegre.

28/11/2019 Rodrigo H.

Rico, no excelente pero bueno y los precios super cómodos, la atención super y pues no solo venden crepes tambien nachos.