D M.

D M.

129 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2019
02/06/2023 D M.

La comida excelente con muy buen sabor. La atención fue excelente, todos fueron extremadamente amables y serviciales. Tiene muchas áreas para fotos y un buen ambiente familiar.

14/05/2023 D M.

El lugar no se miraba tan limpio. La pizza de tres quesos tenía buen sabor. Nos atendieron varios meseros y no había comunicación entre ellos, una de las meseras no sabía ni que plato estaba sirviendo y solo se reía de la situación en lugar de preguntar en cocina que plato era.

23/04/2023 D M.

Siempre la comida llega bien y como se pide, el servicio es rápido y la comida llega con las especificaciones solicitadas. El lugar es excelente para salir en familia o amigos.

23/04/2023 D M.

Las porciones son grandes y los ingredientes se sienten frescos. Hay platos diferentes y con muy buen sabor. El servicio al cliente es muy bueno.

23/04/2023 D M.

El servicio de los meseros fue excelente, tenían una excelente actitud para la atención al cliente. La comida tenía muy buen sabor.

22/12/2022 D M.

Visité el de carretera a El Salvador para desayunar y fue una pésima experiencia. La comida venía fría, luego los huevos crudos. Era casi imposible lograr que un mesero nos atendiera

10/12/2022 D M.

Se sentía como que nos estuvieran apurando para terminar y dar la mesa. Al final levantaron los platos sin preguntar

02/10/2022 D M.

El servicio al cliente es excelente, todo los meseros son muy amables y atentos. La comida con muy buen sabor.

• Lomito real (corte grueso) 12oz. Q159.95 / 6oz. Q119.95
02/10/2022 D M.

La atención es increíble, los meseros siempre están pendientes de que todo este bien y sea de su agrado. Es un lugar lindo para visitar en familia con niños pequeños.

07/08/2022 D M.

Desde el inicio la atención fue pésima, no nos quisieron limpiar la mesa, cuando pedí favor de limpiarla fue brusca al mover la mesa y casi me golpea. La horchata la diluyeron con agua, nos la cambiaron. La masa de la pizza dura. No tenían aceite de oliva para el carpaccio y el pan que nos dieron no era el que trae el plato. Trajeron la orden equivocada. Al pasar por la cocina no respetaban las medidas de bioseguridad. Pésima actitud en todo momento y mala resolución de problemas de parte de la gerente.

• Carpaccios - Carpaccio de Lomito
Foto de Hacienda Real (Concepción)

Hacienda Real (Concepción)

Carretera al Salvador
Lomito real (corte grueso) 12oz. Q159.95 / 6oz. Q119.95

Lomito real (corte grueso) 12oz. Q159.95 / 6oz. Q119.95

el 2 de octubre de 2022

Foto de San Martin (Concepción)

San Martin (Concepción)

Carretera al Salvador