D M.

D M.

Crítico Avanzado

Miembro desde: Octubre de 2019
07/08/2022 D M.

Desde el inicio la atención fue pésima, no nos quisieron limpiar la mesa, cuando pedí favor de limpiarla fue brusca al mover la mesa y casi me golpea. La horchata la diluyeron con agua, nos la cambiaron. La masa de la pizza dura. No tenían aceite de oliva para el carpaccio y el pan que nos dieron no era el que trae el plato. Trajeron la orden equivocada. Al pasar por la cocina no respetaban las medidas de bioseguridad. Pésima actitud en todo momento y mala resolución de problemas de parte de la gerente.

• Carpaccios - Carpaccio de Lomito
10/08/2021 D M.

La comida tenía buen sabor pero la bebida no. El mesero muy amable pero era evidente que hacía falta entrenamiento. Los baños no estaban limpios.

04/06/2021 D M.

Muy buena atención del personal y rápido, el restaurante muy limpio. La comida estaba excelente y manejan bien el tema de las alergias a ingredientes.

03/05/2021 D M.

La atención fue excelente y nos atendieron con mucha facilidad, la comida la sirvieron rápidamente. En cocina el cuidado que tienen con las alergias fue muy buena.

16/04/2021 D M.

La comida estuvo muy buena y el termino de la carne fue el correcto. La atención muy buena, los meseros siempre pendientes de la mesa.

15/02/2020 D M.

Tienen sabores de helados únicos y para diferentes gustos, también tienen varias presentaciones. Lo puedes comer ahí pero no hay tantas sillas.

15/02/2020 D M.

La comida estuvo excelente y la atención también, siempre pendientes que todo estuviera bien con la orden. Tienen parqueo amplio

13/02/2020 D M.

Muy ricas las alitas y los boneless. También tienen una gran variedad de salsas. No se tardan mucho en atenderte y preparar las alitas.

06/02/2020 D M.

La comida tiene buen sabor, pero las últimas dos veces que los visité tuve problemas con mi orden. El servicio de los meseros fue excelente pero el gerente no supo manejar el problema.

05/02/2020 D M.

La comida es muy rica y el servicio excelente, toman la orden y están pendientes los meseros si tiene cualquier problema con la comida lo solucionan rápidamente.

Foto de San Martin (Concepción)

San Martin (Concepción)

Carretera al Salvador