20/08/2021

Skillets (C. C. Parque Las Américas)

Avenida las Americas, 6-69, CC Parque Las Américas - Zona 14 - Guatemala

hamburguesa Bahía
hamburguesa Bahía

Buen sitio para tomar una bebida durante el happy hour, todos los días de 3 a las 7 de la noche. Hay platos de Happy Hour por Q25 y tarros de litro por Q25. Buen lugar para encontrar amigos por un buen precio!

• Nachos (Happy Hour) Q25

La comida estuvo muy buena y el servicio fue muy atento y agradable. Realmente es una buena opción para comer

Muy buen menú, la comida la sirven en el tiempo exacto no esperas de más, excelente lugar muy acogedor y agradable, la calidad de los platos es bastante aceptable. El servicio y atención del personal súper ágil y personalizado !

Un muy buen lugar para comer hamburguesas, la última que probé fue la “Garrincha Burger” y realmente me sorprendió. Los desayunos también son muy buenos y económicos. El servicio al cliente excepcional.

Las hamburguesas son excelentes. Pude probar los desayunos en el nuevo Skillets de parque las americas con un nuevo concepto de diseño y me encantó el ambiente, la comida estaba rica y los precios muy comodos

• yogurt griego
  • Desayuno con pupusas