27/08/2023

Skillets (C. C. Parque Las Américas)

Avenida las Americas, 6-69, CC Parque Las Américas - Zona 14 - Guatemala

hamburguesa Bahía
hamburguesa Bahía

la música ambiente estaba demasiado alta para ser área de niños, la amabilidad del personal es genial con respecto a la comida fuimos por el burguer week pero si estaban sirviendo pan hamburguesa tamaño normal pero la carne era de una mini sin embargo muy delicioso el sabor

• Camaron y carne

Hoy domingo 26 de febrero 2023 Me parece muy molesto y muy mal pésimo servicio venimos a las 930 am recibimos nuestro desayuno alas 11 39 am me da mucha tristeza haber comido el desayuno frio la mala atención considero que no se prepararon para esta fecha sabían que era altamente posible recibir muchos comensales y la atención fue pésima mi comida fue pésima mi esposo se tuvo que levantar de la.mesa por el hambre pues nunca le llego su desayuno e irse a buscar comida a otro lugar triste y lamentable que pase en esto en un lugar reconocido como este .

El nuevo menú está muy bueno. Recomiendo las pizzas, poco comunes y con una masa gruesa muy buena. Las alitas también son una opción que se debe probar

Se llama Skillets pero quitaron los Skillets del menu, antes habían opciones más saludables. Fuimos con mi familia esperando comer skillets y ya no tienen, la hamburguesa de carne estaba Ok, pero la de pollo estuvo muy mala. No hay opciones de bebidas gaseosas.

• Hamburguesa de pollo
  • Hamburguesa

Un ambiente pequeño, comodo y acogedor, con una temática agradable y familiar, acompañados de un menú accesible con diferentes platillos a elegir y con un buen sabor.