31/01/2020

Sushi Itto (Cc Mix)

3-05 sector A3, 5 calle, CC Mix San Cristóbal - San Cristobal - Guatemala

Para los que les gusta el picante les recomiendo el Infartiitto que trae unos chiles toreados muy bueno 🤩, todos los rollos de sushi son excelentes y pueden aprovecharlos mejor si van cuando hay Hora Japi.

• Empanizados - La Pinta Empanizada

Los bowls de arroz blanco con vegetales y pollo son deliciosos, los rollos de sushi son muy ricos. Me gustan las promociones cuando dan 2x1. Las sopas ramen tienen un sabor increible

• Teriyaki
  • Bowl de arroz con pollo

me encanto el servicio de esta ubicación. todo el personal es muy atento y no conocen la palabra “no”. la comida es bastante buena y tienen buenas promos en ciertos días.

• Helados - Tempura Helado
  • tempura roll
  • Ojo de Tigre

Menú extenso y variado; a veces se complica elegir. A pesar de lo extenso, se echan en falta más opciones sin proteína animal.

• te verde

El preciso es elevado para el tipo de sushi, las promociones son muy buenas en especial (Happy hour). Mi recomendación, Baby Squid.

• Empanizados - El Patriota