22/01/2021

Sushi Itto (Cc Mix)

3-05 sector A3, 5 calle, CC Mix San Cristóbal - San Cristobal - Guatemala

Muy buena comida japonesa y asiática. Los arroces son los mejores y los rollos tienen buena variedad. Su fama los ha presedido y son buenos.

• El Rollo del Centro

Esta vez pedir para comer en la oficina, me llamo mucho la atención el arroz especial con mariscos. Es una combinación rica pero extraña. Pará paladares especiales. La atención no fue la mejor, deberían de mejorar la app.

Las promociones que sacan son el éxito, al igual que los menús pero ales que tienen variado en sus platos. Delicioso y fresco. Los nuevos rollos son muy buenos, al igual que el cambio de concepto

Esta vez fui para conocer lo del happy hour. E delicioso y se pueden pedir casi todos los rollos. Pero hay que tomar en cuenta que siempre hay mucha gente y se tardan muchísimo en servir. Después con paciencia, se come rico

Sushi Itto! Una super opción si quoeres disfrutar de un buen Sushi! 🙌🏻 con sabores deliciosos y rolls distintos, los kimochis son el hit y a super precio, los baby squeed de lo mejor!