02/02/2020

Sushimon (Cayibel)

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Me gusta ir a cuando tienen la oferta de Q25, se come muy rico y económico. El servicio no estuvo tan bien. Pero la comida estuvo muy buena

Es un sushi económico, rico, con bonita presentación. Tienen variedad, es bastante express. La zanahoria es muy buena, al igual que el popcorn shrimp. Si lo comería de nuevo

Amante al sushi 🍣 me encanta probar deliciosos sabores en sushi y mas cuando tienen la especialidad como con carnes y ya no solo atún me encanta 😍 y seguiría comiendo👏🏻 más porque son súper económicos y deliciosos

• MON Roll

Sushimon siempre es de mis restaurantes de sushi favorito, los poporopos de cangrejo y el platanito roll siempre son el hit para mí! Nunca me aburro de comerlo!

• Entradas - Poporopos de Cangrejo

Sushimon! Mi mejor opción en sushi, todos son deliciosos, ya los probé todos y todos son el hit, pero mi favorito siempre va a ser el platanito roll. Los ingredientes deliciosos, más que recomendado!

• Rollos - Cangre Love Roll
  • Rollos - Platanito Roll