21/09/2019

Sushimon (Cayibel)

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Cobran la propina a pesar de que uno pide su comida en la caja y la va a recoger. Pésimo servicio porque al preguntar únicamente responden “no es nuestra culpa”, cuando ellos automáticamente lo seleccionan en la caja. LA PROPINA NO ES OBLIGATORIA Y ES ILEGAL COBRARLA DE TAL MANERA

Es un sushi económico, rico, con bonita presentación. Tienen variedad, es bastante express. La zanahoria es muy buena, al igual que el popcorn shrimp. Si lo comería de nuevo

Bastante rico, las combinaciones que tienen son bastante originales y ricas. Pedimos el cayibel roll y calientito, sirven relativamente rápido el tamaño es acorde al precio del rollo, ingredientes frescos. Buen precio y sabor rico, definitivamente regresamos

• Rollos - Cayibel Roll
  • Rollos - Calientito Roll

El sushi es muy rico, tienen buena rapidez de entrega, hay frescura en la comida, su salsa soya es bastante balanceada.

Delicioso y sirven super rápido, quedamos muy satisfechos con nuestra comida sigan así 😁 tal vez lo ideal sería mejorar el tipo de bebidas naturales que ofrecen pero nada más

Tienen sushis que no se ven en cualquier lado, pero no siempre tienen todos los ingredientes. El servicio es lento.

• Crispy Honey Sriracha Chicken Bowl

Tienen muy buenas opciones de rollos de sushi y sus poporopos de cangrejo con muy buenos. En términos de precio y calidad está muy bien.

• Rollos - Calientito Roll
  • Rollos - Cangre Love Roll

Amante al sushi 🍣 me encanta probar deliciosos sabores en sushi y mas cuando tienen la especialidad como con carnes y ya no solo atún me encanta 😍 y seguiría comiendo👏🏻 más porque son súper económicos y deliciosos

• MON Roll

• Crispy Honey Sriracha Chicken Bowl