02/02/2020

Sushimon (Cayibel)

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Me gusta ir a cuando tienen la oferta de Q25, se come muy rico y económico. El servicio no estuvo tan bien. Pero la comida estuvo muy buena

El sushi es regular. Tiene diferentes combinaciones pero le falta sabor. Recomiendo los poporopos de cangrejo y el sushi peruano.

Buena opción de sushi en Cayibel. Pedí el Mon Roll, que es semi picante, con zanahoria crispy y poporopos de cangrejo encima.

• Mon Roll

Tuve la oportunidad de visitar este restaurante y probar el sushi Vegas y quedé encantada, definitivamente volvería a ir, los precios son accesibles y los rollos son grandes

• Rollos - Vegas Roll

el día viernes fui y pedimos con una amiga dos rolls nos dijeron que estarían en 10 minutos y se tardaron 30 minutos pero valió la pena! estaban deliciosos! el mesero se disculpó y fue muy amable! el precio super accesible! recomendado

• Rollos - Cayibel Roll

Muy buena comida, hay variedad de rollos, el after office es una muy buena opción con rollos accesibles. Y lo mejor los poporopos de cangrejo 100pts.

• roll
  •  chapin roll (con tortrix)
  • Entradas - Poporopos de Cangrejo

Es el personal que inició en zona 4 y se llevaron a los mejores la hora es que es súper buena la pensión súper bueno el lugar en cuanto a la calidad de la comida y Súper atentos

Sushimon! Mi mejor opción en sushi, todos son deliciosos, ya los probé todos y todos son el hit, pero mi favorito siempre va a ser el platanito roll. Los ingredientes deliciosos, más que recomendado!

• Rollos - Cangre Love Roll
  • Rollos - Platanito Roll