04/12/2019

Sushimon (Cayibel)

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Muy buena comida, hay variedad de rollos, el after office es una muy buena opción con rollos accesibles. Y lo mejor los poporopos de cangrejo 100pts.

• roll
  •  chapin roll (con tortrix)
  • Entradas - Poporopos de Cangrejo

Es el personal que inició en zona 4 y se llevaron a los mejores la hora es que es súper buena la pensión súper bueno el lugar en cuanto a la calidad de la comida y Súper atentos

Sushimon! Mi mejor opción en sushi, todos son deliciosos, ya los probé todos y todos son el hit, pero mi favorito siempre va a ser el platanito roll. Los ingredientes deliciosos, más que recomendado!

• Rollos - Cangre Love Roll
  • Rollos - Platanito Roll

Los poporopos de camarón son los mejores para mi y para ti 🎶 esa cangreburguer es demasiado buena, si son fan de shushimon deben comerla 💕

El sushi es muy rico, no hay mucha variedad pero los pocos qué hay están bien hechos y con buen sabor. Los precios son bastante competitivos y el servicio es bueno. Ambiente alegre por ubicación en la que están.

• Rollos - Cayibel Roll

Cobran la propina a pesar de que uno pide su comida en la caja y la va a recoger. Pésimo servicio porque al preguntar únicamente responden “no es nuestra culpa”, cuando ellos automáticamente lo seleccionan en la caja. LA PROPINA NO ES OBLIGATORIA Y ES ILEGAL COBRARLA DE TAL MANERA

Es un sushi económico, rico, con bonita presentación. Tienen variedad, es bastante express. La zanahoria es muy buena, al igual que el popcorn shrimp. Si lo comería de nuevo

Bastante rico, las combinaciones que tienen son bastante originales y ricas. Pedimos el cayibel roll y calientito, sirven relativamente rápido el tamaño es acorde al precio del rollo, ingredientes frescos. Buen precio y sabor rico, definitivamente regresamos

• Rollos - Calientito Roll

• Rollos - Cangre Love Roll