02/09/2020

Joselito Roll
Mon Roll
Joselito Roll
Mon Roll

me encanto el servicio! muy amables, o nueva ubicación mucho más amplia y el happy hour muy bueno! los poporopos de camarón excelentes y el rollo que tiene plátano muy bueno también!

• Poroporos de cangrejo (semi picante)
  • tempura

De los mejores rollos de sushi que he probado. Excelente la combinación de sabores y de texturas. El precio está bastante bueno. Y al medio día tienen precios especiales. Definitivamente si te gusta los tollos tienes que probarlos. Súper recomendado y de seguro vuelvo a ir. El servicio también es muy bueno.

• hamburguesa
  • ROLLOS - Platanito Roll

Precios bastante accesibles y buena calidad de platillos en relación a los precios. Muy buena presentación de los platillos y cuentan con almuerzos del día a Q40!

• ROLLOS - RaMON Roll
  • ROLLOS - Nacho Roll
  • Rollo saltado (Semi picante)
  • ROLLOS - Ceviche Roll

Pedimos un menú del día, incluye 3 dumplings, 1 rollo y bebida del día. El menú fue abundante y el precio super económico, sobretodo considerando los precios regulares del sushi en otros restaurantes. El lugar es muy pequeño, solo tiene 1 barra para sentarse pero también ofrecen la terraza que se encuentra al lado como una opción para ubicarse y comer. El cajero fue muy amable y servicial.

excelente opción, ahora que nos toca quedarnos en casa; excelente servicio y muy responsables y puntuales con el pedido. recomendado!

• cayibel roll, amorcito roll y dumplings pollo