02/05/2020

Joselito Roll
Mon Roll
Joselito Roll
Mon Roll

Me encanta el lugar más por los dumplings son verdaderamente unicos tanto que tengo que dar un viaje de hora y media para degustarlos

excelente opción, ahora que nos toca quedarnos en casa; excelente servicio y muy responsables y puntuales con el pedido. recomendado!

• cayibel roll, amorcito roll y dumplings pollo

Mi sushi favorito for ever! Mi rollo favorito el platanito roll, tienen que probarlo. El lugar es súper lindo y acogedor, muy fresco y con bastante ventilación! Algo a mejorar sería el tiempo que tardan en entregar la orden!

• ROLLOS - Platanito Roll

Siempre mis rollos favoritos de sushi! El ambiente súper acogedor!! Pero últimamente los cocineros son cajeros también y no se dan abasto y confunden las órdenes! Yo esperé 46 minutos por el menú del día y me lo sirvieron porque después de media hora yo fui a preguntar que había pasado! Ya es la segunda vez que hay una confusión, pero creo que el método anterior era mejor!!

• Saloncito Roll

Me encanta comer mucho, comer rico y principalmente barato. Tienen buena variedad de rollos y sabor muy bueno. El lugar es pequeño y ambiente reducido, pero vale la pena y está perfecto el spot para la zona

Pedí el cayibel roll, el sabor del rollo no fue lo que esperaba, tenía una expectativa mayor pero los poporopos de cangrejo y camarón que llevaba por encima si me gustaron mucho.

• Cayibel Roll

Súper cómodo rico y original. El tiempo re preparación a veces es largo pero vale la pena. El staff super agradable y atento

Buen sushi, buenos precios, interesantes propuestas y un servicio al cliente muy bueno. Me gusta mucho la terraza donde están las mesas para comer, ideal para comer con pareja o con amigos.

• cayibel roll, amorcito roll y dumplings pollo