Carol G.

Carol G.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


362 Puntos
95 Ranking mes
83 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2018
Posición 60 del Top Calificadores de Guatemala.
17 comentarios en Guatemala

Deliciosa comida en un ambiente super agradable y muy mexicano. En definitiva entre el top de los lugares de comida mexicana. Excelente variedad de comida y tragos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida mexicana a buen precio. Buen lugar para ir con amigos o familia. Ambiente agradable y buen servicio. Tacos y gringas como son!

Comida
Servicio
Ambiente

Agradable ambiente y excelente atencion, amplia area de restaurante u terraza. La comida es aceptable considerando los precios. Parqueo frente al restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Ceviches y mojarras sin pretenciones! Muy buena comida y buenas porciones a un excelente precio. Ideal para una comida de sabado por la tarde. Parqueo sobre la calle.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor lugar de comida arabe que puedes encontrar. El sabor mediterraneo de sus platillos es inigualable! Super recomendado el Shawarma de cordero con limonada de menta. Espectacular!

Comida
Servicio
Ambiente

Para degustar un auténtico sushi japonés este es el lugar ideal! Con variedades deliciosas y porciones de buen tamaño Oh Kiku es sin duda una experiencia unica.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un excelente lugar con un ambiente elegante sin perder ese calor familiar. Ideal para disfrutar una deliciosa pasta con una buena copa de vino.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar con un ambiente relajado, buena música y buena selección de bebidas. El menu es estilo soul food que puedes acompañar con tu trago favorito. Generalmente encuentras música en vivo. El parqueo puede ser un problema ya que es limitado.

Comida
Servicio
Ambiente

Jake's es una excelente opción en la zona, con un menú apto para variedad de gustos y una selección se vinos excelente. El ambiente es muy agradable y acogedor. Definitivamente debe estar en tu top!

Comida
Servicio
Ambiente

L'osteria es un excelente lugar para una amena platica acompañada de un buen vino y comida mediterránea. El ambiente fresco y la decoración son únicos en la zona. No temas a probar los deliciosos postres!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en guatemala

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×