27/11/2019

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

6ta Av, 3-24 Pasaje Tatuana, zona 1 - Zona 1 - Guatemala

• EnvĂ­o a domicilio
ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Muy buen estilo de cafetería con muy ricos crepas y café recomendado para ir en pareja o amigos porque estån varios juegos de mesa el servicio es bueno y los precios estån cómodos!

El ambiente es agradable, es cĂłmodo para dedicar una tarde a jugar juegos de mesa. El servicio no fue totalmente de mi agrado, ya que lo hacĂ­an de mala gana. La comida tiene buen sabor. Me quedo con la experiencia de jugar juegos de mesa.

Ambiente muy agradable y buen servicio, justo lo que se busca para compartir con amigos o disfrutar del espacio personal.

Un lugar con excelente ambiente, hay diversos abientes, para ir por una bebida o comida, sus pastas soniy ricas asĂ­ como sus baguets

Este es uno de mis restaurantes favoritos đŸ€© nunca habĂ­a mezclado juegos con comida y tienen una cantidad excesivamente hermosa de juegos de mesa, no digamos la comida đŸ„° los churros son riquĂ­simos y las personas que te atienden son tan alegres tienen buena vibra đŸ’•đŸ€€

Este lugar es super genial, tiene una facha como hipster, es amplio y super lindo, la comida buenĂ­sima, hay platos para compartir que en mi opinion es la mejor opciĂłn, y sin mencionas el centenar de juegos de mesa, super recomendado.

• churros con arequipe
  • Top Sampler Q.49

El concepto de este restaurante es magnífico debido que los comensales tienen acceso a juegos de mesa, ademås la comida es deliciosa, las cremas son buenas y mås acompañadas de una presa de café del altiplano!

• creppe de nutela, bsbsnoby fresa

Muy bien servicio, excelente comida y aĂșn me quedĂ© con ganas de mĂĄs...la cimarrona es de las mejores! Muy entretenido el lugar por su dinĂĄmica de trabajo, desde arte, productos artesanales y juegos de mesa para pasar un buen rato♡ simplemente genial.

ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora