27/11/2019

4.9/5

DirecciĂłn:

6ta Av, 3-24 Pasaje Tatuana, zona 1 - Zona 1 - Guatemala

• EnvĂ­o a domicilio
ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Fotos

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Muy buen estilo de cafetería con muy ricos crepas y café recomendado para ir en pareja o amigos porque estån varios juegos de mesa el servicio es bueno y los precios estån cómodos!

Un lugar con excelente ambiente, hay diversos abientes, para ir por una bebida o comida, sus pastas soniy ricas asĂ­ como sus baguets

El concepto de este restaurante es magnífico debido que los comensales tienen acceso a juegos de mesa, ademås la comida es deliciosa, las cremas son buenas y mås acompañadas de una presa de café del altiplano!

• creppe de nutela, bsbsnoby fresa

Este es uno de mis restaurantes favoritos đŸ€© nunca habĂ­a mezclado juegos con comida y tienen una cantidad excesivamente hermosa de juegos de mesa, no digamos la comida đŸ„° los churros son riquĂ­simos y las personas que te atienden son tan alegres tienen buena vibra đŸ’•đŸ€€

Un lugar para pasar horas sin darse cuenta, me gusta mucho la variedad de juegos que tienen, algunos conocidos y otros diferentes, la comida es bastante rica ideal para acompañar una partida

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!