Andrea V.

Miembro desde: Octubre de 2019
Instagram: and4e
Restaurante favorito: Saul Bistro
Tipo de comida favorita: Pizza
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañía
Mejor descubrimiento reciente: Helado de cúrcuma
Postre favorito: Crepa de Nutella y Banano
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Masterchef
04/01/2020 Andrea V.

Estaba buscando sabores guatemaltecos, este lugar fue ideal. La experiencia fue muy buena, el personal sabe guiar a escoger los mejores platos. En mi caso probé el pollo con crema y loroco, y no me arrepentí de mi selección. Si buscan sabores de Guatemala, totalmente les recomiendo este lugar.

04/01/2020 Andrea V.

Excelentes helados. Sus sabores con creativos y diferentes. Si piden un helado con cono, les recomiendo el cono con cereal que aportará otras texturas al helado. El personal es amable y saber guiar al cliente para escoger el mejor sabor.

04/01/2020 Andrea V.

Milk Shake de café buenísimo, bien equilibrado el sabor y las donas artesanales realmente corresponden a su valor. El ambiente, reservado y tranquilo hace que la experiencia en este lugar sea de las mejores que hemos tenido.

20/11/2019 Andrea V.

Un restaurante que superó mis expectativas. El servicio de los meseros es de los mejores, son amables y atentos. La comida con un sabor único y fresco. Vale la pena visitarlos

21/10/2019 Andrea V.

El ambiente del lugar super agradable. El staff muy amable, fue mi primera vez en el restaurante y amablemente me recomendaron la pizza llamada La Reina de las Setas. Acertaron con esa recomendación. Las pizzas con un buen sabor. Si tienen antojo de pizza, este es un buen lugar.

• La Reina de las Setas
13/10/2019 Andrea V.

El ambiente es agradable, es cómodo para dedicar una tarde a jugar juegos de mesa. El servicio no fue totalmente de mi agrado, ya que lo hacían de mala gana. La comida tiene buen sabor. Me quedo con la experiencia de jugar juegos de mesa.

10/10/2019 Andrea V.

Una de mis platillos favoritos de ese restaurante es la pizza blanca. Los diferentes sabores que esta pizza tiene son únicos y originales.

09/10/2019 Andrea V.

Un buen lugar, con buen ambiente. Lugar ideal para ir a desayunar o almorzar y compartir con la familia. Los desayunos son diferentes, con buen sabor.

09/10/2019 Andrea V.

Muy bonito lugar. El ambiente es muy agradable, la vista es espectacular. La comida tiene buen sabor, trata de incorporar los sabores guatemaltecos.

09/10/2019 Andrea V.

El ambiente es muy bonito para reunirse con amigos o familia. El menú ofrece platillos saludables con recetas que incorporan el yogurt natural.

Sopes al Pastor

Sopes al Pastor

el 25 de enero de 2020

Foto de Cafe Despierto (Muxbal)

Cafe Despierto (Muxbal)

Carretera al Salvador