05/11/2019

Tacology (Cuscun)

6a Avenida 15-22 - Zona 1 - Guatemala

Buena opción para comer tacos, la porción de 4 es ideal. El queso, aunque es adicional es una buena opción.

• Especialidades - Ta'toreado
  • al pastor

Super rico y variado, al momento de atender son muy amables y pacientes. El ambiente del lugar es acogedor y relajante.

• Tacos de Pollo

Demasiado buenos sus taco con extra queso y al pastor son una delicia y de gran calidad con buen precio y excelente ambiente tranquilo y cómodo a la vez!! Recomendado los mejores tacos de Gui!! 🤤💯

• Pedidos de - Gringas

El ambiente súper relajado, ideal para el almuerzo y el platicar con los compañeros del trabajo para salir de lo común y comer delicioso, precio accesible y sabor delicioso

• Especialidades - Tacos de Puyazo

Me gustó encontrar la opción de comprar hamburguesa aunque el restaurante es principalmente de Tacos, la carne estaba bien cocida, pero el sabor general de la hamburguesa era un poco siempre, las papas tienen muy buen sazón.

• Hamburguesa clasica con tocino

Muy buenos tacos. Lo mejor fue que usan tortillas NO delgadas que aguantan todo el contenido y le ponen bastante carne. Las salsas picantes estaban muy ricas. Súper recomendado !

• Pedidos de - Tacos

Probamos los sopes al pastor sobre una tortilla negra tostada buenísimos me encantó el sabor y el crunchy de la base, también ordenamos los tacos de rosa de jamaica una opción veggie muy original aunque a mi gusto fue un poco extraña la Experiencia de la textura de la rosa llevaba una gruesa capa de queso muy delis, regresare a probar más 😋

• tacos de rosa de jamaica y sopes al pastor

Para los amantes de los tacos es la mejor opción.... Jugosa y deliciosa carne mesclada con quesos... Delicia total. Excelente ambiente para compartir con la familia o quien quita también con los amigos en general.. Se adapta para cualquier reunión

• Pedidos de - Gringas

• Hamburguesa clasica con tocino