06/12/2018

Parrillada carne
Mar y Tierra
Parrillada carne
Mar y Tierra

La comida es muy buena, la atención que le brindan a los clientes es atractiva aunque pueden mejorar la rapidez, pero en general muy satisfecha.

Un lugar con un buen ambiente, aunque visualmente sus acabados pueden mejorar. En cuanto al servicio se percibe un poco lento pero el personal brinda una muy buena atención y la comida es excelente. El parqueo propio es sumamente escaso y, a pesar de que muestran un rótulo de "parqueo gratis" es engañoso pues el lugar es ajeno y, en letras muy pequeñas (imposibles de visualizar desde un vehículo) menciona que es solamente una hora.

Lugar céntrico, buena carne, cuenta con bastante parqueo, hay shows los viernes y sábado y cuentan con promociones constantes que hacen que uno los visite bastante, muy buenos desayunos

• Desayuno

Es un robo dicen que es 2x1 pero todo lo cobran como extra y te viene saliendo al mismo precio. No me gustó me sentí estafada.

La carne es regular, pero resulta a buen precio ya que siempre tienen promociones. Las guarniciones si son muy generosas y siempre tienen algún tipo de oferta.