Anelis J.

Anelis J.

Miembro desde: Agosto de 2018
07/12/2018 Anelis J.

Absolutamente Delicioso! La variedad de platillos es sensacional y la presentación imposible... El Tuna Tataki, los Pulpitos a la plancha y la pasta con Almejas mis favoritos, supera a cualquiera Conozcan, un ambiente increíble y un restaurante Pet Friendly ..la atención del personal la mejor!

• Postres - Terrine de Chocolate
  • Pastas - Pastas con Almejas
  • Entradas - Pulpitos
  • Entradas - Tuna Tataki
06/12/2018 Anelis J.

La comida es muy buena, la atención que le brindan a los clientes es atractiva aunque pueden mejorar la rapidez, pero en general muy satisfecha.

28/11/2018 Anelis J.

La comida es deliciosa, tienen variedad de platillos y mas para los que amamos desayunar! el ambiente es relajado y la atención muy buena, muy amables.

28/11/2018 Anelis J.

El Flan es uno de los mejores que he probado! La comida es bastante buena, son sabores únicos, el lugar es agradable para platicar tranquilo...

11/11/2018 Anelis J.

Las hamburguesas son deliciosas y las papas super, me gustó mucho el ambiente, es ideal para platicar y estar un momento tranquilo! Recomendado...

07/11/2018 Anelis J.

Tienen suficientes opciones de platillos, el plato es bastante generoso y muy rico! La atención al cliente puede mejorar sobre todo por parte de las host.

29/10/2018 Anelis J.

Representan la comida Guatemalteca de manera increíble! Esos postresitos muy de nuestro país, deliciosos... Sin duda recomendado para ir con la familia!

29/10/2018 Anelis J.

La desaparición de chocolate es lo máximo! Me encanta la atención que brindan, es super personalizada y amable. El ambiente del lugar es agradable y muy tranquilo...

29/10/2018 Anelis J.

Las Pizzas son deliciosas! tienen variedad en la carta y sabores únicos Deben mejorar el servicio al cliente y el tiempo de espera.

29/10/2018 Anelis J.

El concepto es muy bueno, los tacos son deliciosos y más si están acompañados de tortillas de maíz negrito! Pueden mejorar el tiempo para servir, pero en general es agradable! Recomendado!

Postres - Terrine de Chocolate

Postres - Terrine de Chocolate