22/04/2021

Parrillada carne
Mar y Tierra
Parrillada carne
Mar y Tierra

Un menú ejecutivo compuesto de un pollo al cilantro con ensalada y papa horneada, incluye una bebida de Jamaica. De cortesía unos chorizos que estaban muy ricos y las salsas picante, chirmol y chimichurri muy buenas.

• Pechuga de Pollo al Cilantro
  • Entradas - Chorizo Argentino

La parrilla es muy buena, no es nada del otro mundo pero el sabor el muy rico. sin duda recomendado

Tienen excelentes promociones y la carne está bien preparada. Tienen show de comedia y ofrecen un menu variado, ideal para los que buscan un lugar acogedor y entretenimiento.

Ideal para degustar de un buen corte de carne asada, super delicioso! Los platos te dejan más que satisfecho! Tiene un bonito ambiente!

• Parrilla - Puyazo de 12 onzas

Los desayunos bastante estándar, no hay una buena relación cañidad-precio. Las carnes son muy ricas, de nuevo nada excepcional, pero sí muy rico. Servicio promedio. Ambiente, como a mi me gustan los espacios abiertos, este lugar no cumple mis expectativas.