Ale G.

Ale G.

Catador Avanzado

Miembro desde: Abril de 2018
25/03/2019 Ale G.

Los pasteles son ricos, aunque no siempre se sienten tan frescos. Pero lo que sin duda es delicioso son las tartaletas de nueces hay de pepitoria y de semilla de marañon mis favoritas. Un contra es que el parqueo es muy pequeño.

25/03/2019 Ale G.

Las donas son deliciosas! Especialmente la de horchata, todo el producto se siente muy fresco y son de tamaño grande. Me gusta también la amplia variedad de sabores

25/03/2019 Ale G.

Las hamburguesas son deliciosas! Al igual que toda la comida, el lugar es muy pequeño por lo que a veces cuesta acomodar grupos grandes, pero por lo demás 100 puntos. Además si lo pides para pasar a recoger te lo empacan todo muy bien

25/03/2019 Ale G.

La carne es muy buena y en general toda la comida, el personal es súper amable. Pedí un cheesecake el cual la crema estaba amarga y vencida, e inmediatamente me hicieron un cambio, de no ser por eso es una excelente opción para carne.

24/03/2019 Ale G.

La comida deliciosa! Me encanta lo amplio del menú por lo que resulta excelente opción para ir con amigos. El servicio es muy bueno y el personal es amable. Las porciones son grandes y el precio bueno. La paella está la opción de pedirla con marisco extra!

24/03/2019 Ale G.

las creías y las bebidas son grandes y en general el menú tiene muy buen precio. A veces el servicio es un poco lento pero vale la pena. Tienen muchas opciones en cuanto a sabores. Las ensaladas no son tan ricas

24/03/2019 Ale G.

Un menú innovador, los rollos de sushi Muy creativos y ricos. El lugar es bonito y me encanta que tengan la opción de pedir a domicilio por medio de uber eats, la comida llega súper bien empacada y muy bien presentada

24/03/2019 Ale G.

No me parece la mejor comida, en dos ocasiones he pedido ensalada y el pollo iba con un sabor amargo como quemado, aunque el resto de la ensalada estaba bien. Lo bueno del restaurante es que siempre manejan bastantes promociones y ofertas.

08/10/2018 Ale G.

Un lugar muy bonito con amplio parqueo, la comida es rica y los nuevos platillos deliciosos. Me gusta mucho el servicio y que siempre cumplen con las especificaciones adicionales para los diferentes platos del menú. Extensa variedad de café y métodos de preparación.

26/09/2018 Ale G.

La comida es rica, el ambientes es bueno y con una vista muy bonita. Las tortillas son hechas en el momento y tiene un poco de todo, carne, pescado, ensalada. Los cócteles bastante creativos con sabores guatemaltecos populares, que te llevan de regreso a tu infancia. Los postres ricos, postres tradicionales con un giro innovador y creativo.

Foto de De Mil Flores

De Mil Flores