Ale G.

Ale G.

Catador Avanzado

Miembro desde: Abril de 2018

Los pasteles son ricos, aunque no siempre se sienten tan frescos. Pero lo que sin duda es delicioso son las tartaletas de nueces hay de pepitoria y de semilla de marañon mis favoritas. Un contra es que el parqueo es muy pequeño.

Las donas son deliciosas! Especialmente la de horchata, todo el producto se siente muy fresco y son de tamaño grande. Me gusta también la amplia variedad de sabores

Las hamburguesas son deliciosas! Al igual que toda la comida, el lugar es muy pequeño por lo que a veces cuesta acomodar grupos grandes, pero por lo demás 100 puntos. Además si lo pides para pasar a recoger te lo empacan todo muy bien

La carne es muy buena y en general toda la comida, el personal es súper amable. Pedí un cheesecake el cual la crema estaba amarga y vencida, e inmediatamente me hicieron un cambio, de no ser por eso es una excelente opción para carne.

La comida deliciosa! Me encanta lo amplio del menú por lo que resulta excelente opción para ir con amigos. El servicio es muy bueno y el personal es amable. Las porciones son grandes y el precio bueno. La paella está la opción de pedirla con marisco extra!

las creías y las bebidas son grandes y en general el menú tiene muy buen precio. A veces el servicio es un poco lento pero vale la pena. Tienen muchas opciones en cuanto a sabores. Las ensaladas no son tan ricas

Un menú innovador, los rollos de sushi Muy creativos y ricos. El lugar es bonito y me encanta que tengan la opción de pedir a domicilio por medio de uber eats, la comida llega súper bien empacada y muy bien presentada

No me parece la mejor comida, en dos ocasiones he pedido ensalada y el pollo iba con un sabor amargo como quemado, aunque el resto de la ensalada estaba bien. Lo bueno del restaurante es que siempre manejan bastantes promociones y ofertas.

Un lugar muy bonito con amplio parqueo, la comida es rica y los nuevos platillos deliciosos. Me gusta mucho el servicio y que siempre cumplen con las especificaciones adicionales para los diferentes platos del menú. Extensa variedad de café y métodos de preparación.

La comida es rica, el ambientes es bueno y con una vista muy bonita. Las tortillas son hechas en el momento y tiene un poco de todo, carne, pescado, ensalada. Los cócteles bastante creativos con sabores guatemaltecos populares, que te llevan de regreso a tu infancia. Los postres ricos, postres tradicionales con un giro innovador y creativo.

Foto de De Mil Flores

De Mil Flores