Ale G.

Ale G.

Catador Avanzado

Miembro desde: Abril de 2018

Un lugar muy bonito con amplio parqueo, la comida es rica y los nuevos platillos deliciosos. Me gusta mucho el servicio y que siempre cumplen con las especificaciones adicionales para los diferentes platos del menú. Extensa variedad de café y métodos de preparación.

La comida es rica, el ambientes es bueno y con una vista muy bonita. Las tortillas son hechas en el momento y tiene un poco de todo, carne, pescado, ensalada. Los cócteles bastante creativos con sabores guatemaltecos populares, que te llevan de regreso a tu infancia. Los postres ricos, postres tradicionales con un giro innovador y creativo.

La comida es buena, pero no espectacular. Los precios son muy buenos, los desayunos siempre están a 2x1. La atención es mala, meseros mal encarados, servicio tardado a pesar que no había tanta gente se tardaron 9 minutos solo para tomar la orden.

Comida fresca y deliciosa, tienen opciones saludables, me gusta el sabor casero de la comida. El lugar es muy bonito

El lugar es pequeño, y la dinámica es pedir primero en caja y ya luego te lo llevan a la mesa. Es un café que utiliza ingredientes de calidad y Gourmet. Los lattes son deliciosos y diferentes: latte de lavanda, chocolate blanco y rosas, al igual que los milkshakes: súper recomendados!. Cuentan con una variedad de postres deliciosos que varían todos los días.

• carpaccio de remolacha y queso de cabra
  • matcha & latte de chocolate blanco y rosas

Algunos platos buenos y otros no mucho. Para comida típica guatemalteca no es de mis primeras opciones. Los platillos con recado me parecen aceptables, el plato que yo jamas recomendaría son los chicharrones de pollo, lamentablemente estaban muy feos. Como punto a favor el lugar es bonito, con buena atención y el menú es muy muy amplio.

La comida es rica, platos nacionales aunque también cuentan con servicio de catering y preparan diferentes platillos. El precio es un poco más elevado en comparación de otros lugares con el mismo tipo de comida, sin embargo la calidad de la comida es superior. Mis favoritos son los tacos chapones, los sirven con una ensalada de repollo cremoso!

La carne es regular, pero resulta a buen precio ya que siempre tienen promociones. Las guarniciones si son muy generosas y siempre tienen algún tipo de oferta.

Es una pastelería clásica, donde se pueden encontrar los sabores tradicionales de pasteles; la versión del selva negra de ellos es diferente al tradicional pero muy buena! Para mi el mejor pastel de Palace. Para comer ofrecen ensaladas, sándwich, crepas, y vol au vents y desayunos. Cuentan también con chocolatería y galleteria.

• pastel de zanahoria
  • pastel Domino

El restaurante es agradable y cuenta con un amplio parqueo a la par (pagado), el personal es amable y atento. El sabor de la carne es bueno. La porción es de una libra, pero te dan la opción de pedir media libra. Hice la reserva por medio de la app y respetaron el descuento ofrecido.

• media porcion de puyaso
  • asado tipico.  puyaso, longaniza y chorizo.
Foto de De Mil Flores

De Mil Flores