24/02/2020

Parrillada carne
Mar y Tierra
Parrillada carne
Mar y Tierra

La parrilla es muy buena, no es nada del otro mundo pero el sabor el muy rico. sin duda recomendado

Tienen excelentes promociones y la carne está bien preparada. Tienen show de comedia y ofrecen un menu variado, ideal para los que buscan un lugar acogedor y entretenimiento.

Ideal para degustar de un buen corte de carne asada, super delicioso! Los platos te dejan más que satisfecho! Tiene un bonito ambiente!

• Parrilla - Puyazo de 12 onzas

Los desayunos bastante estándar, no hay una buena relación cañidad-precio. Las carnes son muy ricas, de nuevo nada excepcional, pero sí muy rico. Servicio promedio. Ambiente, como a mi me gustan los espacios abiertos, este lugar no cumple mis expectativas.

El lugar está bien ubicado la atención es muy buena la comida tiene buen sabor el chorizo de desayuno es fuera de lo Común el restaurante en si le falta wifi no ofrecen ese servicio

• Desayunos - Tradicional (2x1)

Buena carne, desayuno tradicional buenísimo el chorizo delicioso dicen 2x1 pero lo único que cobran propina por los dos desayunos ahora el precio del desayuno con carne y chorizo es de 189 más propina de dos y me parece exageradisimo el precio por ese desayuno por lo demás muy bien

Definitivamente uno de los mejores restaurantes de asados de la ciudad. Cuentan con cortes de primera y buenos acompañamientos. El ambiente es excelente y las varias veces que he visitado el servicio ha sido excelente.

• Puyazo
  • Pie de Manzana

Un restaurante de carne asada, creo que el servicio puede mejorar porque a veces cuesta que pongan atención a los clientes. Tienen show algunos días y es divertido aunque el ambiente del restaurante es algo corto, principalmente porque es un restaurante pequeño, la comida tiene un buen sabor.

• Desayunos - Tradicional (2x1)