04/05/2021

Tapa Tapa

2a Avenida, 23-25 - Zona 14 - Guatemala

Siempre bien atendido y la cocina se mantiene de gran calidad. Una cerveza bien fría para empezar, luego una tortilla española que estaba deliciosa, también una ensaladilla rusa y después unos boquerones. Para terminar un té verde. Que buen sitio, se come muy rico!

• Boquerones
  • Endaladilla Rusa

Las mejores tapas de la ciudad. La tortilla española memorable. Los boquerones frescos y en su punto. De los mejores en la ciudad en comida española. Algo incomodo el acceso y parqueo pero se compensa grandemente con la calidad de la comida y la buena atención. Muy recomendado.

La comida es muy rica! La paella negra es super buena! Un lugar bonito para ir con amigos o con pareja! El postre recomiendo la panacota de baileys! Excelente atención

• panacota de baileys
  • paella negra

Un restaurante con una decoración diferente. La comida es muy deliciosa pero la atención del personal hace que todo sea acogedor. Súper recomendado

La comida es espectacular. De los mejores lugares de tapas españolas en Guatemala. Mi plato favorito son las setas al ajillo.