Tatiana L.

Catador Avanzado

Miembro desde: Febrero de 2019
Instagram: digin502_
25/04/2019 Tatiana L.

Palermo siempre es una buena opción. La terraza es súper agradable. La Maru es un plato delicioso de carne muy suave y jugosa. El Costillar es de mis platos favoritos y las empanadas nunca pueden faltar. De postre recomiendo el Sticky Toffee, delicioso!!

• Postres - Sticky Toffe
  • Postres - Merengue (espumilla)
10/04/2019 Tatiana L.

Siempre se antoja! Mis platos favoritos son el Fondue de Queso Al Vino, el Fondue de lomito, la ensalada Cesar es TOP como entrada y la ensalada rusa me encanta como acompañamiento. Aunque es inevitable no salir con olor a ajo, les recomiendo el restaurante de Cayalá por su espacio abierto tipo terraza.

07/04/2019 Tatiana L.

A pesar de que el restaurante estaba full y había tiempo de espera todos estuvo espectacular. Nos sentamos en la terraza y el ambiente súper agradable. Muy buen servicio y la comida muy rica. Pedimos un carpaccio de res que estaba delicioso y de muy buen tamaño y un Trozo Escobar (lomito) estaba muy suave y delicioso. Quedamos encantados y con muchas ganas de regresar.

• El Trozo Escobar (lomito)
  • Michelada
  • Carpaccio de Res
18/03/2019 Tatiana L.

Don Emiliano siempre es una excelente opción. Me encanta!! Recomiendo todo pero El Gran Premio, los Tacos de Lomito con salsa de Chiltepe, la Steak Salad, Quemadito a la Creme y el Carpaccio son mis favoritos!!

• Carnitas Mixtas
  • Tacos de Lomito
17/03/2019 Tatiana L.

Su nueva locación en zona 14 tiene un jardín súper agradable. Las quesadillas están muy buenas y la torta de pulled pork fue mi favorita. Tienen combinaciones interesantes a precios bastante razonables.

• Quesadilla Costilla BBQ
  • Camarones al Chipotle
  • Adobado o Carnitas
17/03/2019 Tatiana L.

Servicio de primera. El personal muy amable, atento, nos explicó todos los platos, resolvió nuestras dudas y supo recomendarnos y ayudarnos a elegir. La comida estaba demasiado rica y las porciones de muy buen tamaño.

08/03/2019 Tatiana L.

Excelente ambiente de día o de noche en un jardín único. Lugar ideal para celebrar eventos pequeños/medianos. Magnífica cultura de servicio.

08/03/2019 Tatiana L.

La comida es espectacular. De los mejores lugares de tapas españolas en Guatemala. Mi plato favorito son las setas al ajillo.

07/03/2019 Tatiana L.

Los Helados son deliciosos. Aparte de que son sanos, cada quien puede hacer la combinación que mas le guste. La ubicación es muy práctica ya que está la opción de parqueos a nivel de calle 30min gratis. Toma 15min pasar por el helado.

• Frozen Yogurt
  • Frozen Yogurt con Mora y Mango deshidratado
07/03/2019 Tatiana L.

Experiencia completamente diferente! Deep Dish Pizza única en Guatemala. Todos los amantes del queso y la pizza tienen que probarla. El menú tiene pocas opciones pero vale la pena. El lugar tiene un concepto diferente, tipo foodcourt.

• Deep Dish Pizza
Posición 36 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Foto de La Oficina

el 10 de mayo de 2019

Postres - Sticky Toffe

Postres - Sticky Toffe

Palermo

Postres - Merengue (espumilla)

Postres - Merengue (espumilla)

Atún Sellado

Atún Sellado