06/03/2021

La pizza de frutos del mar ESPECTACULAR! acompañado de un buen vinito
Crepa de salmon
La pizza de frutos del mar ESPECTACULAR! acompañado de un buen vinito
Crepa de salmon

No le dan agua pura ni la ofrecen en la entrada, la pizza italiana margarina no lleva rodajas de tomate , nos acabamos el vino, y no nos ofrecieron otro botella y tampoco nos ofrecieron postre 😑

• pizza margarita

El ambiente es muy agradable. Tiene una amplia carta de vinos y variedad de comida Italiana para toda la familia.

• minestrone
  • Sopa de tomate
  • Antipasti - Bruschetta al Pomodoro
  • Fettuccine frutti di mari

Un lugar q desde que lo conocí siempre me ha gustado, medio escondido al final de carretera, pero cómodo, pequeño y sabroso. Bueno para ir en pareja. Comida italiana como debe ser. Y las presentaciones son adecuadas.

• Fettuccine gamberoni
  • Fettuccine Mari e Monti

Restaurante simpático, con una vista hacia el parqueo y un ambiente italiano. Pero para ser honesto la comida no me provocó mucho entusiasmo: la entrada estaba bien (tomamos un plato con entradas mixtas) pero los platos principales no nos gustaron demasiado: estaban de un nivel como cocinamos también en casa. El servicio puede mejorarse también: el mesero tenia el habito de equivocarse repetidamente entre las mesas.

Es uno de los lugares en donde vas encontrar una variedad de platillos italianos de la más alta calidad en la ciudad de Guatemala. Realmente recomendado para disfrutar y compartir una cena romántica o en familia