11/05/2019

La pizza de frutos del mar ESPECTACULAR! acompañado de un buen vinito
Crepa de salmon
La pizza de frutos del mar ESPECTACULAR! acompañado de un buen vinito
Crepa de salmon

El sabor es rico, la porción es sumamente pequeña para el precio, el sabor es bueno, pero cobran el queso parmesano para la pasta??? De verdad no recomiendo Tarantella....lastima porque antes era muy rico...NO VAYAN A TARANTELLA

• Ravioli in Salsa Rosa al Salmone

La comida es muy buena y el ambiente super agradable! Se tardaron un poco en llevar la orden pero el resto muy bien.

La comida tenía mucho mejor sazón cuando estaba el chef creativo de cada una de las recetas auténticas italianas sicilinas Giuseppe Villari. Es una lástima que ya no tengan a este autor en la cocina

• Dolci - Panna Cotta

La mejor comida italiana, las recetas son hechas en el momento, me encanta que su salsa se sienta natural. Los ravioles de espinaca son lo mejor. Y el ambiente siempre especial.

El lugar es súper acogedor, el ambiente es romántico. Los meseros son serviciales, y la comida perfecta la pizza la preparan en horno de leña, además que con ingredientes frescos.