08/06/2019

LANGOSTA
Tereyaki
LANGOSTA
Tereyaki

La comida es excelente, la experiencia que cocinen frente a ti es totalmente diferente, el precio de los platos va acorde con la calidad.

Para tener una experiencia de cocina japonesa en tu mesa lo vale sus sabores sin ricos más no extraordinarios es un lugar de los restaurantes gourmet más antiguos de Guatemala le hace falta más ambiente japonés

Es poca comida que sirven para el precio de cada platillo, los precios de bebidas y de complementos como por ejemplo porción de pan no están en la carta, la factura no describe el precio de lo consumido

La comida es rica, solamente. Buena atención y servicio de parte de el personal y buen ambiente. Me atendieron rápido

El sushi es bastante tradicional pero muy rico. Cuando hay bastante gente a veces tarda pero después todo es bonito y especial, aten ion personalizada

El servicio excelente, un menú variado y delicioso, bebidas súper ricas, su especialidad el Teppanyaki el arte de prepararlo es especial se dedican al hacerlo y le ofrecen al comensal un show que te hace disfrutarlo, m encanta

La comida estuvo bien. Nada extraordinario. Lo que más me gusto fue la atención del personal. Llegamos con un carruaje y ellos nos ubicaron en una mesa cómoda y nos ayudaron a cargar el carruaje en las gradas.

Después de 30 años regreso al restaurante y está tan rico a cómo lo recordaba. La calidad es excelente. Los sabores de la comida que pedimos estaban muy finos. Y la experiencia de cómo cocinan en medios les encantó a los niños.