07/04/2019

LANGOSTA
Tereyaki
LANGOSTA
Tereyaki

Es poca comida que sirven para el precio de cada platillo, los precios de bebidas y de complementos como por ejemplo porción de pan no están en la carta, la factura no describe el precio de lo consumido

La comida es rica, solamente. Buena atención y servicio de parte de el personal y buen ambiente. Me atendieron rápido

El sushi es bastante tradicional pero muy rico. Cuando hay bastante gente a veces tarda pero después todo es bonito y especial, aten ion personalizada

El servicio excelente, un menú variado y delicioso, bebidas súper ricas, su especialidad el Teppanyaki el arte de prepararlo es especial se dedican al hacerlo y le ofrecen al comensal un show que te hace disfrutarlo, m encanta

La comida estuvo bien. Nada extraordinario. Lo que más me gusto fue la atención del personal. Llegamos con un carruaje y ellos nos ubicaron en una mesa cómoda y nos ayudaron a cargar el carruaje en las gradas.

Después de 30 años regreso al restaurante y está tan rico a cómo lo recordaba. La calidad es excelente. Los sabores de la comida que pedimos estaban muy finos. Y la experiencia de cómo cocinan en medios les encantó a los niños.

El teppanyaki especial es tan delicioso y los mariscos son tan frescos y ricos. La. Langosta es espectacular.. Definitivamente el mejor lugar de tepanyakis de Guatemala

Excelente servicio, la comida muy deliciosa. Tiene un amplio parqueo y las opciones de bebidas son variadas, recomendado para ir en pareja a disfrutar de una experiencia culinaria de gran nivel.