25/10/2019

LANGOSTA
Tereyaki
LANGOSTA
Tereyaki

El personal muy amable y atento, el show muy bueno! La comida muy buena calidad... el restaurante con buen ambiente

• Teppanyaki de camaron
  • teppanyaki de langosta y camarones

Deliciosa cpmida Japonesa, todo super rico, los platillos exquisitos! El personal super atento, no recuerdo cómo se llama cuando hacen lo del fuego, pero es increíble! Me gustó mucho la experiencia!

La comida no es tan deliciosa. Siento que le falta frescura. Y el restaurante se siente viejo. Los baños son feos y el servicio no te sorprende. Prefiero otros lugares para este tipo de comida.

Excelente servicio y una calidad de atención que supera las expectativas, la comida es buena, el ambiente es cálido y los meseros tienen la paciencia para atender a grupos grandes

• Sushi - Sushi Primavera
  • Teppanyaki - Puyaso

Muy buena opción para salir de lo normal, los chefs cocinan en la mesa, la comida preparada a la plancha es muy rica y saludable. Recomendado para ir en familia.

• Teppanyaki - Lomito

¡Mejor comida japonesa estilo tepanyaki en la ciudad! Variedad de ingredientes para cocinar en la plancha en frente de uno (variedad de verduras, mariscos y carnes). Los chefs bien entrenados para quedar bien con el paladar de uno a su gusto y buen show al cocinar.

• Yakimesh mixto

La comida es excelente, la experiencia que cocinen frente a ti es totalmente diferente, el precio de los platos va acorde con la calidad.

Para tener una experiencia de cocina japonesa en tu mesa lo vale sus sabores sin ricos más no extraordinarios es un lugar de los restaurantes gourmet más antiguos de Guatemala le hace falta más ambiente japonés

• Teppanyaki de camaron
  • teppanyaki de langosta y camarones