09/02/2019

LANGOSTA
Tereyaki
LANGOSTA
Tereyaki

Después de 30 años regreso al restaurante y está tan rico a cómo lo recordaba. La calidad es excelente. Los sabores de la comida que pedimos estaban muy finos. Y la experiencia de cómo cocinan en medios les encantó a los niños.

El teppanyaki especial es tan delicioso y los mariscos son tan frescos y ricos. La. Langosta es espectacular.. Definitivamente el mejor lugar de tepanyakis de Guatemala

Excelente servicio, la comida muy deliciosa. Tiene un amplio parqueo y las opciones de bebidas son variadas, recomendado para ir en pareja a disfrutar de una experiencia culinaria de gran nivel.

Cena y espectáculo en uno, una actividad tanto para grandes y niños. He probado el mar y tierra y me parece genial.

Buen buen lugar comida fresca, habiente agradable el personal muy atento te ofrecen gran variedad de comida, y lo mejor puedes escoger de los otros dos restaurantes.

• Teppanyaki - Lomito

Tienen buen servicio al cliente pero lo malo es que la comida es muy cara y no es rica. Yo no volvería nunca

Lleva bastante tiempo el restaurante en Guatemala. No había comido ahí por años. Fui a degustar un aire mar y tierra, el cual no tenía sabor. El supuesto "espectaculo" que hace el cocinero en la plancha fue muy malo.

El servicio y comida es muy bueno. Pero nada se compara con la experiencia de la comida preparada ante nuestros hijos y el arte de cada chef en la preparación todo súper delicioso