14/05/2018

LANGOSTA
Tereyaki
LANGOSTA
Tereyaki

Buen sabor en cada platillo hay variedad, el lugar es amplio y con buen ambiente, el servicio es bueno, opción para compartir un almuerzo en familia

Lo mejor de lo mejor, los cocineros son excelentes, el servicio es personalizado pues preparan tu platillo frente a ti... y el sabor de la comida una exquisitez, me encantó la sopa de uron y la langosta delicisiosisima, regresaremos.

El servicio es muy bueno y en lo personal me encanta ver como cocinan mi comida. Tienen muy buenos platillos y un buen toque oriental.

Ambiente, comida y servicio nada que decir, todo está muy bien, el precio puede que no sea Tan accesible pero vale la pena.

Que cocinen tus platillos favoritos en tu mesa es algo que caracteriza a Teppanyaki, el ambiente es agradable y tranquilo, durante años hay mantenido la buena calidad. El servicio es personalizado. Me gusta mucho