16/03/2019

Terraza Cervecera

4a Avenida 12-59, Fontabella - Zona 10 - Guatemala

La comida está espectacular. Buena opción para salir en pareja y amigos. Hay opciones para compartir. Creo que les hace falta comida vegetariana. El servicios bueno

Lo mejor del menú son las papas fritas! Lo interesante es que además del menú de “fingir food” puedes también ordenar del menú de Tapas. Vale la pena probar los pepitos y las alitas... y para postre, combinar con la crema catalana!

Un lugar para ir con amigos, pasar un buen rato. La comida del lugar no es muy buena y se tardan mucho en servirla. Obviamente ese no es su fuerte.

Muy bonito el lugar, tienen ofertas de afteroffice y lo mejor es que se puede pedir comida de tapas y cañas que está justo a la par.

Excelente opción de hamburguesas, hay variedad en el menú y también e puede ordenar del menú de “Tapas y cañas”, sin embargo mi recomendación son las hamburguesas, son muy buenas y carne de buena calidad. A quien también te interesa la cerveza artesanal es un lugar donde pueden degustar de las mismas, parqueo el de fontabella. Los postres son buenos, como recomendación compartirlos, tienen buen tamaño.

• Hamburguesa con chorizo