08/11/2022

Thai Thai

3.5/5
3.4/5

Minuto Muxbal, Km 13.5 Antigua Carretera a El Salvador, Local 14 - Carretera al Salvador - Guatemala

Es un lugar escondido pero con una comida muy rica, de entrada pedi un corn fritters, una limonada de bebida y un Curry de plato fuerte, todo tenia un sabor muy rico fresco como muy particular a comida thai. Muy recomendando.

Muy sabroso. Sabores exóticos y diferentes. Y de esperar de la comida Thai, varios platillo muy picantes. Falta variedad en postres y bebidas calientes.

• Sopas - Tom yum goong
  • Pad See Ew cerdo

No me convenció el toque. La fusión de sabores no logró capturarme ni a mi invitado. Los platillos se quedaron a medias. Pedí un Thai Chicken soup y un Pad Thai de pollo.

Es un lugar porqueño improvisado, sabes muy auténticos y frescos muy recomendable para salir de la rutina y probar algo diferente.

Me gusta mucho la comida Thai desde hace muchos años. Ordené curry con pollo, no me convenció. Mi invitado pidió el especial, y se lo comió a medias. El chef tiene entusiasmo y hace un buen esfuerzo en estos tiempos críticos. Creo que necesita más personal, así se concentra en la comida y así se justifican los precios que cobra.