06/04/2021

Thai Thai

3.5/5
3.4/5

Minuto Muxbal, Km 13.5 Antigua Carretera a El Salvador, Local 14 - Carretera al Salvador - Guatemala

El lugar es una gema escondida. Los aromas de envuelven desde tu llegada. El servicio es muy atento. El ambiente simple y ordenado. Me gustó desde la primera vez, por lo que he probado casi todo el menú. Recomiendo decir sus gustos y preferencias al servicio, para que los asesore con su pedido. Me gusta todo!

Hemos probado el pad thai y la papaya salad estuvo muy bueno el servicio la comida estaba también Rica el lugar sin lugar a duda es muy bonito y está muy bien ubicado.

• Fideos - Pad Thai

Mi experiencia fue malísima probé una sopa que solo sabia a agua con camarones y hongos , almenos a mi gusto de sopas el sabor no fue agradable creo q fue la peor sopa que he probado

Sabores fuera de lo tradicional, la sopa tom yum coong que probé no fué de mi gusto en lo absoluto, la entradita de maíz interesante aunque no espectacular y decepcionante que no hay opciones de bebidas más que coca cola

Visitamos por primera vez Thai Thai, me parece que tienen un sabor muy bueno y buen servicio. Me costó un poco elegir algo para alérgicos a mariscos y cerdo, tuve que hablar con el chef y pedir que al plato no le pusieran salsa de pescado ya que a pesar de ser un plato con pollo llevaba fish sauce. Pero en general muy rico sabor y porciones bastante grandes.

• peanut noodles