Jorge A.

Jorge A.

Miembro desde: Septiembre de 2019
24/04/2021 Jorge A.

Me gusta mucho la comida Thai desde hace muchos años. Ordené curry con pollo, no me convenció. Mi invitado pidió el especial, y se lo comió a medias. El chef tiene entusiasmo y hace un buen esfuerzo en estos tiempos críticos. Creo que necesita más personal, así se concentra en la comida y así se justifican los precios que cobra.

24/04/2021 Jorge A.

La comida muy rica. Recomiendo tengan cuidado a la hora de pedir platos que no tienen precio, por un Tomahawk de no mas de dos libras me cobraron Q1,100. Propina obligatoria aunque el pan fue escaso, servicio regular.

25/01/2020 Jorge A.

rico y buen ambiente. excelente atención y el ambiente perfecto para negocios o platicar con un amigo o amiga. recomiendo

25/01/2020 Jorge A.

precioso lugar para la cita perfecta con tu hijo o novia. o para planificar l negocio del año . buen ambiente. precios están bien y variedad gastronómica interesante

27/12/2019 Jorge A.

Excelente lugar al igual que la atención y la comida. Ambiente muy agradable. Es perfecto para reunirse con amigos o para hablar de negocios, la terraza muy agradable y el personal se esfuerza para que todo sea una experiencia de primera

29/11/2019 Jorge A.

Agradable visita, medio día de noviembre, dos amigos trabajando, 3 banqueros comiendo alegres aunque preocupados, dos señoritas de último, mesera y cocineros buenas y eficientes personas. Unas cuantas moscas, cortos de meseros, aunque muy limpio. Y me invitó degusta al 15%, no estuvo mal. Parqueo demasiado lleno!

22/11/2019 Jorge A.

Perdón por que mi calificación no es la máxima. Me explico: Mi esposa es peruana y hemos comido en muchos restaurantes en Perú y en Guate. La comida es lo mejor a mi criterio. Pero no le llega a restaurantes de alta gama en Perú. Pero es muy rica. El ambiente se los debo! Para ir en familia o en pareja, ni lo piensen! Solo que les guste los ambientes con personas bebiendo varias cervezas y otros cuantos ligándose. El servicio en la parte interior es excelente pero en los ambientes externos es muy malo. Espero sea de utilidad mi comentario! Si es una buena idea para ir con unos cuates a echar unas chelas y comer un excelente ceviche!

• Jalea de mariscos
  • Ceviche  mixto
15/11/2019 Jorge A.

Muy buena atención y excelentes desayunos. Tortillas hechas frescas en el comal. Tienen excelente pastelería, fuera de lo común que se encuentra en otros lados. Ambiente ameno, para comer en familia, amigos o de negocios.

08/11/2019 Jorge A.

El ambiente es perfecto! La comida muy buena, rica, pero no la mejor de Guate. El servicio es muy bueno, de verdad, aunque están cortos de meseros. Increíble lugar para tomar unos vinos !

08/11/2019 Jorge A.

Excelente idea ir siempre! Servicio inigualable en Guatemala, no fingido sino forjado a través de años de experiencia. La comida siempre buena a buenísima. A bit pricey but it’s worth it definitely!

Jalea de mariscos

Jalea de mariscos