07/09/2021

The Boiling (Plaza BlĂș)

ÂĄOjo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

DirecciĂłn:

3 calle 9-32 Sector A-2 Blvd San Cristobal Blu Plaza - San Cristobal - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Definitivamente un lugar imperdible en la ciudad de Mixco. La experiencia de comer con las manos y q no es comĂșn, vale la pena visitarlos. El sabor muy bueno al estilo nueva Orleans. Solo mariscos y sus respectivos acompañantes y un plato de salchichas. Todo muy rico

Es un lugar donde la sazĂłn de los alimentos en muy rica. La presentaciĂłn es muy buena. Pero en lo particular deberĂ­an de haber mĂĄs opciones de platos servidos

Los mejores camarones CajĂșn de Guate! atenciĂłn sĂșper buena! Parqueo fĂĄcil, limpio y agradable para disfrutar un buen rato comiendo delicioso

• Patacones

Yo no soy de comer mariscos asĂ­ que no estaba muy segura de probar este restaurante. Pero luego de leer el menĂș, decidĂ­ visitarlos y ahora soy fan. Me encantan las canastas de pescado con patacones, son deliciosas. El pescado es suave y con un sabor muy sutil, asĂ­ que se ha vuelto uno de mis favoritos. El ambiente es bastante tranquilo, incluso he llevado a mi bebĂ©. TambiĂ©n es un lugar para ir a tomar un par de cervezas con amigos.

Excelente servicio y mariscos con su peculiar forma de servirlo. Un lugar agradable para pasar un buen momento con amigos o Familia.

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!