Rocío P.

Rocío P.

Miembro desde: Julio de 2019
Tipo de comida favorita: Me encanta todo lo que tenga queso
Postre favorito: Helado de Pistacho
Cerveza favorita: Stout del Príncipe Gris
Vino favorito: Pinot Grigio
24/06/2023 Rocío P.

Buena comida, la carne muy rica y las empanadas argentinas son deliciosas, todo perfecto para acompañar con una buena copa de vino. El ambiente es familiar, tienen música en vivo y juegos infantiles.

07/08/2022 Rocío P.

Comida y atención excelentes. El steak tartare es delicioso y es un show cuando lo sirven. Buenas opciones de vinos, tragos deliciosos. Super recomendado para una cita o para visitar en familia porque las porciones son grandes y se puede compartir.

20/04/2022 Rocío P.

Me encanta el lugar y concepto. Tienen dos ambientes, uno al aire libre y otro cerrado tipo lounge. La comida siempre deliciosa, la atención excelente y las cervezas siempre con promociones especiales.

15/07/2021 Rocío P.

Comida mexicana adaptada al paladar guatemalteco. Sabores muy ricos, especialmente los desayunos. Las porciones son abundantes y el servicio es muy bueno.

• Moyetes
  • Chilaquiles
15/07/2021 Rocío P.

Me encanta el ambiente enmedio del bosque, es un lugar perfecto para una cita acompañada de un buen vino. La comida deliciosa, pizza en horno de leña y los ingredientes super frescos.

15/07/2021 Rocío P.

Yo no soy de comer mariscos así que no estaba muy segura de probar este restaurante. Pero luego de leer el menú, decidí visitarlos y ahora soy fan. Me encantan las canastas de pescado con patacones, son deliciosas. El pescado es suave y con un sabor muy sutil, así que se ha vuelto uno de mis favoritos. El ambiente es bastante tranquilo, incluso he llevado a mi bebé. También es un lugar para ir a tomar un par de cervezas con amigos.

22/09/2020 Rocío P.

Me encantó, una experiencia totalmente diferente para comida asiática 100% vegetariana. Es apto tanto para vegetarianos como para no vegetarianos que quieren probar algo distinto.

22/09/2020 Rocío P.

Comida deliciosa, servicio excelente. Mi pedido fue a domicilio y todo lo recibí recién preparado y justo con el nivel de picante que solicité. El chicken tikka masala está delicioso, super recomendado.

24/12/2019 Rocío P.

Comida deliciosa y variada. Buen ambiente, tanto familiar como para ir con amigos a tomar un para de tragos. Tienen música en vivo por las noches.

17/09/2019 Rocío P.

Buen ambiente, comida variada y buenas promociones. Me encantan los boneless y el sanpler. Es un lugar apto para un aftdr office.

Moyetes

Moyetes