Valentina D.

Valentina D.

Miembro desde: Marzo de 2018
03/02/2019 Valentina D.

Excelente lugar para comer mariscos, el ceviche delicioso, tienen gran variedad en el menú, me gustó mucho el sabor y la presentación en sus platillos, recomendado para compartir en familia.!

• CEVICHES - The Captain
  • Mojarra frita
06/10/2018 Valentina D.

Los cebollines siempre ha sido lo tradicional en mi familia por sus asados me gusta el puyazo muy recomendado, el guacamole el caldito tlalpeño, los tacos, un ambiente tranquilo que te invita a poder tomarte una cerveza con tranquilidad, buena atención.tienen postres aunque recomendaría que tengan más opciones de postre.

• Tres leches
26/08/2018 Valentina D.

Deliciosa la comida en este lugar, a mi me gusta mucho la Miami burger, tienen varias opciones para comer pero pienso que faltan más opciones a elegir. Pienso que con el tiempo han descuidado un poco el servicio y también el acuario, es muy interesante ir a ver los peces pero veo que los tienen un poco descuidados. Me gustan pero espero que mejoren 👍

29/06/2018 Valentina D.

Buen ambiente para salir con amigos y familia. En cuanto a la comida es buena aunque de los tacos esperaba más, tienen una gran variedad de tragos muy buenos eso fue lo que más me gustó. El servicio no es muy bueno les falta más atención

14/06/2018 Valentina D.

Excelente lugar, muy buena atención del personal, la carne estaba exquisita tienen buen menú, el ambiente también muy bueno con show cómico en vivo, cuentan con parqueo a un costado del restaurant. En resumen si volvería a este lugar súper recomendadísimo.

• Parrillada Facundo
  • Lomito
  • Lomito
27/04/2018 Valentina D.

Cafeteria Las 24 hrs con Buena comida puedes pedir varias opciones para comer y beber a cualquier hora, muy recomendado. Excelente servicio.

06/04/2018 Valentina D.

Excelente ambiente, comida deliciosa y en servicio algunos meseros son muy atentos al igual que otros no pero ea razonable por la cantidad de personas que atienden.

CEVICHES - The Captain

CEVICHES - The Captain