19/02/2024

The Corral - Coffee Bistro

3.8/5
3.3/5
3.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Zona Portales, zona 17 - Zona 17 - Guatemala

Solo Efectivo

Fotos

El lugar es muy fresco con bonita decoración, la atención no fue excelente pero no me quejo. Con la comida nos pedimos un carpaccio de entrada.. Y fue una delicia, buena porción y el sabor bastante bueno. El plato fuerte fue una burguer Fancy, la torta artesanal deliciosa, y bastante aguacate, el toque fue la salsa chipotle que le agregan que le da un toque especial. Ofrecen bebidas naturales y pude probar la limonada con jengibre y cardamomo una verdadera fusión de sabores.. Realmente dan ganas de regresar a probar más opciones del menú.

• Burger Fancy
  • Carpaccio

Visitamos el de Zona Portales, la comida estuvo muy bien, buenas porciones y buen sabor. La atención de los meseros dejó mucho que desear, les llamábamos y no atendían, pedimos la comida y regresaron a consultar qué habíamos pedido. El ambiente es muy familiar.

• Creoa dulce

Visité el de carretera a El Salvador para desayunar y fue una pésima experiencia. La comida venía fría, luego los huevos crudos. Era casi imposible lograr que un mesero nos atendiera

ambiente fresco, linda vista, decoración original, variedad de comida! Vine a almorzar y todo rico pero los desayunos se ven buenísimos!! Lindo lugar

• Hamburguesa Fancy