Maeu L.

Miembro desde: Octubre de 2018
Instagram: maeulem
Twitter: @mariulem
Restaurante favorito: Rincón del Steak
Tipo de comida favorita: Carne a la parrilla y mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Guacamol
El mejor plato que he comido: Lomito al vino
Mejor descubrimiento reciente: Creme brulee
Postre favorito: Chessecake
Cerveza favorita: Heineken
Día preferido para salir: Cualquier día es bueno
19/02/2024 Maeu L.

El lugar es muy fresco con bonita decoración, la atención no fue excelente pero no me quejo. Con la comida nos pedimos un carpaccio de entrada.. Y fue una delicia, buena porción y el sabor bastante bueno. El plato fuerte fue una burguer Fancy, la torta artesanal deliciosa, y bastante aguacate, el toque fue la salsa chipotle que le agregan que le da un toque especial. Ofrecen bebidas naturales y pude probar la limonada con jengibre y cardamomo una verdadera fusión de sabores.. Realmente dan ganas de regresar a probar más opciones del menú.

• Burger Fancy
  • Carpaccio
16/01/2024 Maeu L.

Este es un nuevo concepto. Lo agradable es la variedad de opciones tanto en desayunos como cenas o si solo vas por un postre. El lugar es muy bonito con un toque colonial, hay varios murales y decoraciones. En comida se encuentra mariscos, cervezas, asados, tacos, coda típica, crepas y postres. Cuenta con un área pequeña de juegos para niños. En cuanto atención varía según cada restaurante pero en general es buena, creo que puede mejorar

26/04/2022 Maeu L.

Con el menú me he enamorado del sushi.. La variedad de rollos hacen que den ganas de volver la comida deliciosa, desde las entradas hasta los postres. Lo que deben mejor un poco es la atención al cliente.. Por la variedad si regreso. El servicio a domicilio también es muy bueno, solo que hay que pedir con anticipación, pero vale la pena.

26/04/2022 Maeu L.

En tiempos de pandemia, se aprecia el servicio a domicilio.. Realmente el servicio es excelente desde la toma de pedido, la comida llega en excelentes condiciones y delis.. He pedido en varias ocasiones crepas incluso en promo y he quedado realmente satisfecha, ofrecen toppings extra es el plus.. Realmente los recomiendo

26/04/2022 Maeu L.

Hoy vengo a calificar el servicio a domicilio... Wow quede encantada, la comida como siempre delicisiosa.. Y lo mejor de todo es que no tuve que salir de casa, excelente servicio, desde la toma del pedido, el repartidor y la comida ufff.. Pedimos una picaña en promo y hasta postre me enviaron.. Deliciosa la panacota de Maracuya.. Para un domingo sin cocinar y en casa.. Super recomendado

18/07/2021 Maeu L.

La comida es una delicia las porciones son grandes y con un sabor buenísimo probé un brioche roll mar y tierra delicioso la mayonesa y papas una delicia, el lugar es pequeño pero agradable. Lo que deja mucho que desear es la atención, permiten gente fumando en el restaurante, sin importarles la incomodidad de los presentes. Realmente no quedan ganas de volver.

24/02/2020 Maeu L.

Una buena versión de los tacos exprés... Si llevas muuucha hambre y querés comer bien y no hya mucho presupuesto esta es la mejor opción. Los tacos y las gringas son Realmente muy buenas las salsas le dan el toque.. Yo pido con extra de aguacate..

24/02/2020 Maeu L.

La comida es deliciosa.. Esperaba mas variedad en el menú pero quede satisfecha con mi elección.. Los postres muy ricos y como siempre el delicioso café que los caracteriza. La atención es muy buena

21/02/2020 Maeu L.

Servicios de pastelería y cafetería es una buena opción si quieres un café y degustar una de las deliciosas opciones de pastel (porcin) no cuenta con servicio de restaurante. En su página lo detalla. Cuentan con servicio a domicilio (pasteles)

21/02/2020 Maeu L.

De las nuevas opciones del menú probé la ensalada go avocado (no lleva ninguna carne) la fusión entre lentejas, aguacate y pico de gallo es deliciosa me faltó agregarle huevo duro. Los parfait también son deliciosos.. Y como siempre la atención de su personal es muy buena

Burger Fancy

Burger Fancy