20/12/2021

Tikka Masala (Condado Concepción)

• Alerta de promoci√≥n

¬°Haz tu reserva online GRATIS!

Jueves 20
  • Mi√©rcoles, 16 Feb
  • Jueves, 17 Feb
  • Viernes, 18 Feb
  • S√°bado, 19 Feb

km 15.5, La Plaza Local 2, Condado Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Comida diferente y muy buena, este es un restaurante de la India, con platillos de la región de Nueva Delhi por eso podrán encontrar cordero, carne de res y mariscos en los platillos. Las entradas y platos fuertes son independientes y pueden compartirse entre los comensales.

una experiencia india en Guatemala extraordinaria! Variedad, sabor y servicio impecable; ideal para experimentar nuevos platillos. Recomiendo probar poco a poco sus opciones; es una cocina bastante condimentada. Volveremos pronto!

• Pollo Tikka Masala y Carne con Arroz basmati

un ambiente ameno para platicar en familia y/o amigos, un excelente servicio personal super amable, comida muy rica variedad de platillos y suficiente cantidad por lo que el precio lo vale hay platos que se pueden compartir

• tortilla con 7 quesos

Aut√©ntica cocina de la India! Sabores espectaculares que te hacen querer probar todo el men√ļ! Tienen que probar los cl√°sicos: las Samosas, el Biryani y el Tikka Masala! Y acompa√Īenlo con el Raita, el tradicional yogurt con hierbabuena.

• Samosas
  • Pollo Tikka Masala
  • Biryani de pollo

Muy buena opci√≥n para los fan√°ticos y entusiastas de la comida hind√ļ. Algunos platos son grandes y recomiendo que sean compartidos

• Chicken Tikka Masala

Una experiencia diferente y deliciosa!! La comida y el servicio es excelente, toda la comida es una explosion de sabores. La hospitalidad del lugar es muy buena.

•  MUTTON ROGAN JOSH, ARROZ BASMATI
  •  MUTTON ROGAN JOSH,  CURRI MIXTO DE MARISCOS, NAAN CON AJO,

Bastante rico y presentable el lugar. Muy bueno para cena rom√°ntica. Los platos muy especiales y originales. Realmente delicioso. Su especialidad los mariscos.

• Cacerolas

• Chicken Tikka Masala