24/06/2023

Tikka Masala (Condado Concepción)

km 15.5, La Plaza Local 2, Condado Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Comida sobrevalorada. Pedimos de entrada samosas, variedad de pan naan. Dos tipos de pollo y un arroz que decía ser basmati. Lo cual no era, llego duro. Cada porción de pollo lleva 6 pedacitos. En resumen relación calidad malo. No volveré jamas. Sumamente caro para lo que sirven. Ambiente , desolado. Eramos los unicos almorzando a medio dia.

Una explosión de sabores, recomiendo pidan la Limonada con menta para q puedan limpiarse el paladar entre platos y sentir el sabor rico. Servicio super, pero si no me gusto que me llevarán primero el plato principal y después los acompañamientos. Algo que tampoco me gusta mucho es que todo tell cobren de lado, arroz x un lado, plato fuerte otro lado, panito por otro lado y termina una cuenta mayor, además q no tenían tesitos o infusiones exóticas como la cultura indu tiene. Pero disfrute la comida y la atención de las chicas.

• Ghee Jeera Rice
  • Butter Chicken
  • Tikka Masala Chicken
  • Samosa

Comida diferente y muy buena, este es un restaurante de la India, con platillos de la región de Nueva Delhi por eso podrán encontrar cordero, carne de res y mariscos en los platillos. Las entradas y platos fuertes son independientes y pueden compartirse entre los comensales.

una experiencia india en Guatemala extraordinaria! Variedad, sabor y servicio impecable; ideal para experimentar nuevos platillos. Recomiendo probar poco a poco sus opciones; es una cocina bastante condimentada. Volveremos pronto!

• Pollo Tikka Masala y Carne con Arroz basmati

un ambiente ameno para platicar en familia y/o amigos, un excelente servicio personal super amable, comida muy rica variedad de platillos y suficiente cantidad por lo que el precio lo vale hay platos que se pueden compartir

• tortilla con 7 quesos