02/02/2022

Tre Fratelli (San Cristóbal)

Boulevard Principal de San Cristóbal 16-70 zona 8 Mixco, C.C. Los Manantiales - San Cristobal - Guatemala

Fideos con carne
Fideos con carne

Muy rica la comida de este lugar, siempre es agradable visitar los establecimientos de comida italiana, que son de mis favoritas. Buen ambiente para ir con amigos y buenos términos sobre el covid. Muy rico siempre.

Siempre un buen lugar para comer comida italiana, aunque hoy fue algo más tipo al mexicano. Siempre rico y buen servicio

• Desayuno crepas saladas

Muy rico y abundante como en todos los restaurantes Tre Fratelli. Tanto la calidad de la comida como el servicio son de primera y la ubicación es perfecta para el sector.

• PESCE AL LIMONCELLO
  • VENEZIA
  • GNOCCHI - GNOCCHI AL GIARDINO

Fui a desayunar con amigas. Me encanta la opción que tienen de varias ofertas con tarjetas para desayunos. El servicio y atención fue bajo, algo raro. Pero el lugar es muy lindo y tranquilo

Buena ubicación. Atienden bien se come rico Me gusta que últimamente pongan esa oferta de todo el menú a 2x1