19/11/2018

Pad Thai
Naan con queso
Curry rojo
sweet and sour pork

Me parece que es muy caro para el tipo de comida que sirven. El servicio no es precisión pero tampoco es el mejor. Me gusto el ambiente y la decoración.

Excelente para salir de la rutina. El tempura de Elote Loco es por default la entrada más recomendada. Como plato fuerte, tanto el Pad Thai como el Tikka Masala son opciones llenas de sabor con los característicos sabores, además de ser platos abundantes. El Tikka Masala viene acompañado por un espectacular Pan Naan.

• Principales - Tikka Masala

primera vez que pruebo la comida Tailandesa pero quede impresionado con su famoso padthai y también con su platillo Biryani algo impresionante el toque es mágico y de verdad algo diferente muy lindo lugar y muy buena atención los meseros se toman el tiempo para explicar la preparación y acompañamiento de sus platillos

Restaurante de comida asiática, con mucha influencia de India. La opción vegetariana que pedí fue butter garbanzos, estaba increíbles! El arroz está aromatizado con clavo y cardamomo, muy recomendable. La atención del mesero fue personalizada. Excelente lugar

Excelente concepto dedicado a la cocina asiática! Un poco de cada lugar en un solo lugar. En lo personal, siempre me inclino por los sabores de la India y pedí el Tikka Masala, espectacular!

• Principales - Tikka Masala