14/05/2021

Velvet Bistro

Q 160 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

6a. Avenida, C.C. La Estación - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croissant de Salmon Ahumado
(2 votos)
2
Wafles
(1 votos)
1
Croissant de Salmon Ahumado
(2 votos)
2
Wafles
(1 votos)

Reseñas

(18 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

después de una año, regresamos a Velvet con gran satisfacción de ver el servicio que estaba impecable, los postres aún más ricos, y con mayor variedad y originalidad, diferentes a la mayoría de los restaurantes y cafés. el ambiente sigue como siempre, muy agradable. solo consumimos un postre de mouse de frambuesa y pie de limon con un té anti estress verdaderamente relajante 😍

Comida
Servicio
Ambiente
  • limon light
  • postre rosita frambuesa
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar al aire libre con butacas y sillas perfectas para pasar un buen tiempo y conversar, excelente atención y platillos perfectos para degustar, tienen un menú muy completo

Comida
Servicio
Ambiente
  • wafles con berrys
Comida
Servicio
Ambiente

Visité Velvet recientemente en La Estación y fue una agradable sorpresa comí un pastel delicioso de Frambuesa y Chocolate crujiente, una combinación muy rica. Me llevaron un vasito de agua de cortesía que siempre es un buen detalle y no cuesta nada. Espero pronto poder probar algo de su menú salado. Lo único q podría mencionar que no fue positivo es que había demasiado calor adentro y no era ni medio día y afuera no pude sentarme pues estaban haciendo trabajos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pastel de frambuesa y chocolate
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es acogedor y el servicio es muy bueno, sin embargo, para el tipo de comidas y el lugar, algunos precios pueden estar sobre valorados porque su fuerte son los postres, la comida es un agregado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Machiato con pastel de chocolate blanco y negro
Comida
Servicio
Ambiente

excelente local muy buenos postres originales el capuchino que pedimos no tenia espuma por lo tanto no es capuchino. la atención para ser un lugar pequeño 10 mesas 7 empleados no hay buena atención, no hay coordinación falta de dirección. El lugar tiene mesas afuera q no se pueden usar xq esta todo el tiempo bajo el sol.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×