29/01/2024

Veros Cafe

1ra Calle 3-59 - Zona 1 - Guatemala

Coordon blue
Coordon blue

Ahora lugar favorito de mi familia hay en zona 1 y zona 7 si busca comida con buen sazón y de buen tamaño debe ser veros café la atención es excelente y tienen a domicilio, una amplia variedad de comida nacional y precios razonables

la comida es muy hogareña como que fueras a comer a tu casa muy casera y deliciosa me gusta desayunar por que hay variedad frijoles fritos, volteados, colados y hasta casados que son con arroz al igual que los plátanos cocidos o fritos y el precio es accesible les falta un poco en atención al cliente y servicio pero lo demás todo bien aveces es difícil encontrar parqueo

Sirven unos super almuerzos ejecutivos y de buen sabor. El lugar es amplio pero a pesar de eso se llena mucho al medio dia por lo que hay que tener un poco de paciencia para pasar. Me gustan los postres.

• Gelatina
  • tres leches

Comida totalmente al estilo casero con diferentes platos cada día y menú varios para dietas! Recomendado por precio calidad y comodidad!

Ayer probamos el menú del día y están delicioso!!! Traia dos flautas, arroz, ensalada rusa, sopa de tomate y refresco de té frío. Todo estuvo delis. El precio inmejorable!!!!