27/08/2020

Walter Pizza

31 Av. 13-80, Ciudad Plata II - Zona 7 - Guatemala

Solo Efectivo

La pizza es muy rica pero cuando pides a domicilio, se hacen un queso ya que transfieren llamadas y no atienden de buena manera. Si es rico y barato pero deberían centralizar la toma de pedidos.

La pizza de jamon es deliciosa, trae abundante queso, la masa es de buen grosor y tamaño :) super recomendada! Me encantó!

Deliciosa pizza, pedazos bastante grandes y demasiado queso en las pizzas, los sabores exquisitos y el personal súper amable. Ideal para compartir en esta cuarentena

• Pizzas - 1 Pizza Grande

La pizza, la lassanga y los calzones son bastante ricos para el precio, lo único que se tardan un poco en entregar y no hay parqueo.

• Pizzas - 1 Pizza Grande

Me gustó mucho el sabor de las pizzas, además que el precio es bastante accesible. Cuentan con buen servicio a domicilio.

Precios bastante accesibles y la pizza tiene buen sabor, me gustó su lasagna y tienen buena atención al entregar los alimentos a